La final de la ilusión

La final de la ilusión

El Barça Lassa busca romper la hegemonía de Movistar Inter en la liga y afronta el primer partido con el objetivo de conseguir la victoria para recuperar el factor pista

Más que presión, la palabra sería ilusión. El Barça Lassa afronta esta noche en Torrejón el primer partido de la serie final contra Movistar Inter prevista al mejor de cinco (21,30h, Pabellón Jorge Garbajosa, en directo por Teledeporte, Eurosport 2 y Esport 3). Será la repetición de la final de la temporada pasada, una nueva oportunidad para el Barça Lassa de acabar con la hegemonía de Movistar Inter. Los madrileños son el rival a batir. Han ganado las últimas tres ligas de forma consecutiva y son los actuales campeones de Europa.

El Barça Lassa alcanza la final en el mejor momento de la temporada y con la moral alta tras eliminar al Palma Futsal y ElPozo en las dos primeras eliminatorias de play-off y certificar el billete para jugar en Europa la pròxima temporada. Los azulgrana han recuperado su mejor nivel después de superar una temporada muy complicada a nivel de lesiones. Por su parte, Movistar Inter también llega en buena forma y más descansado a la final tras superar la semifinal contra Xota en dos partidos.

Bajas

Curiosamente los dos equipos tienen uno de sus porteros sancionado. Ni Juanjo, por parte del Barça Lassa, ni Jesús Herrero, por parte de Movistar Inter, podrán jugar el primer partido de la final por idéntico motivo. Ambos fueron expulsados ​​con roja directa en el último partido de semifinales por tocar el balón con la mano fuera del área.

Precedentes

El Barça Lassa ha ganado los dos partidos de esta temporada contra Movistar Inter. En la primera vuelta, el Barça asaltó el fortín de Torrejón con una victoria por 3-4 con goles de Aicardo (2), Ferrao y Adolfo. Y en el partido de vuelta en el Palau, el Barça Lassa volvió a ganar por 6-3 a pesar de las ausencias de Lozano, Bateria, Aicardo, Tolrà y Sedano. Los héroes de la noche fueron Dyego, que marcó un póker, y Ferrao, con un doblete.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido