La 'Canarinha' visita el Camp Nou Experience

La 'Canarinha' visita el Camp Nou Experience

La selección brasileña de fútbol sala aprovecha la estancia en Barcelona para visitar el Museo del Barça y hacer el Tour por el Camp Nou

El Brasil de fútbol sala está llevando a cabo un stage de ocho días en Barcelona que culimarà con el doble enfrentamiento contra la selección de Cataluña los próximos días 29 y 31 de enero en Granollers y Sabadell. En el marco de esta estancia en Barcelona, ​​toda la expedición de la 'canarinha' ha visitado este martes el 'Camp Nou Experience'.

Con el técnico Paulo César de Oliveira a la cabeza, los jugadores de Brasil han recorrido el Museo y han visto de cerca las 5 Copas de Europa y las 5 Balones de Oro de Leo Messi. También han recorrido el túnel de vestuarios del Estadio y han salido al césped. Al final del recorrido, la expedición brasileña también ha visitado las instalaciones del Palau Blaugrana.

Brasil es considerada la mejor selección del mundo de fútbol sala. Estos días se entrenan en la Ciudad Deportiva preparando los amistosos contra Cataluña, en lo que será el debut de PC como seleccionador. Entre los convocados figuran los azulgrana Ferrao y Dyego, y los campeones del mundo Tiago, Rafael y Fernandinho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido