Joselito y Ferrao:

Joselito y Ferrao: "Llega la hora de la verdad"

En una entrevista en el programa 'Hora B' de BarçaTV, los dos jugadores del Barça Lassa se mostraron convencidos de las posibilidades del equipo de cara al playoff aunque advierten que la eliminatoria contra Palma "será durísima"

Joselito y Ferrao no dudan. "Está claro que podemos ganar esta liga", respondieron a la vez sobre las posibilidades del Barça Lassa en el playoff. Este viernes, 21,15h Son Moix, el equipo afronta el primer partido de los cuartos de final contra Palma Futsal. "El primer partido en Mallorca será muy complicado", advierte Joselito. "Ahora empieza la parte buena de la temporada y llegamos bien al playoff", dice convencido Ferrao. Ambos demostraron plena confianza en las posibilidades del equipo de cara al tramo final de la temporada. "Nos hemos propuesto ganar esta liga, pero está claro que el primer objetivo debe der ser clasificarnos para la final para jugar en Europa la próxima temporada", explicó Joselito en una entrevista distendida en el programa 'Hora B' de BarçaTV. Estas fueron las respuestas más destacadas de los dos cracks azulgrana a las puertas del primer partido de playoff:

Declaraciones de Ferrao, jugador del Barça Lassa

LA HORA DE LA VERDAD: "Nos hemos preparado todo el año para llegar en buenas condiciones al playoff. Ahora empieza lo bueno de la temporada. Sabemos que será una eliminatoria muy difícil pero llegamos preparados a la hora de la verdad "

CREDIBILIDAD: "Ya hemos demostrado en los partidos difíciles que podemos ganar a cualquier equipo, incluidos Movistar Inter, ElPozo y Palma, y ​​lo hemos hecho con lesionados y sin lesionados. Ahora llegamos al playoff con casi toda la plantilla disponible y eso seguro que nos vendrá muy bien. Estoy convencido de que haremos un gran final de temporada "

Declaraciones de Joselito, jugador del Barça Lassa

PALMA: "El primer partido en Palma será muy complicado y se debe sacar adelante como sea. Será una eliminatoria muy dura. El Palma tiene jugadores con mucha experiencia y muy habilidosos que compiten muy bien. Es un equipo muy completo que seguro que nos lo pondrá muy difícil ".

OBJETIVOS: "Nos hemos propuesto ganar la liga, pero está claro que el primer objetivo es llegar a la final y jugar en Europa la próxima temporada"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido