Haciendo equipo en Encamp

Haciendo equipo en Encamp

Con media plantilla y cuerpo técnico nuevo, el Barça Lassa aprovecha la concentración de Encamp para unir y fortalecer el grupo

La pretemorada no sólo sirve para trabajar aspectos relacionados con la preparación física. Durante el stage que el Barça Lassa está llevando a cabo en Encamp también se trabaja con el objetivo de cohesionar un grupo con siete caras nuevas y cuerpo técnico renovado.

Por este motivo los entrenamientos, a veces, se salen de la norma habitual y este lunes por la mañana, por ejemplo, los jugadores han terminado la sesión con un baño en el río Valira, que atraviesa el pueblo de Encamp (Andorra).

Para Sergio Lozano "es fundamental en estas primeras semanas que nos conozcamos todos dentro y fuera de la pista y es en este tipo de concentraciones donde se forman los auténticos equipos". Lozano insiste en que "todo lo que se haga fuera de la pista para intentar que nos conozcamos y nos llevamos bien suma en positivo y por eso son muy importantes este tipo de actividades".

Uno de los nuevos, Diego Quintela, destaca que "los veteranos nos han acogido muy bien y nos están ayudando para integrarnos rápidamente". Dice que lo que más le ha sorprendido es "la humildad y las ganas que tiene todo el mundo". Quintela explica que "la gente de la casa tiene la misma ilusión que los nuevos y nos ayudan en todo lo que necesitamos".
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido