Foto oficial con el presidente Bartomeu

Foto oficial con el presidente Bartomeu

El presidente del FC Barcelona explica que la sección "afronta una temporada ilusionante" con nuevo técnico y plantilla renovada

El primer equipo de fútbol sala del Barça Lassa ya cuenta con la foto oficial de la temporada 2016/17 con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y el directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca.

En el acto protocolario de la fotografía, que se llevó a cabo justo antes del parón navideño, el presidente Josep Maria Bartomeu hizo balance de los primeros meses del nuevo proyecto del fútbol sala azulgrana. El presidente del FC Barcelona está convencido de que la sección puede volver a vivir "grandes éxitos" y califica de "ilusionante" la temporada. Sin embargo, el equipo ha sufrido muchos cambios esta temporada y Bartomeu es consciente que el proyecto "requiere paciencia" para obtener los resultados deseados.

El presidente azulgrana también dijo que "hay que seguir invirtiendo en la sección de fútbol sala para consolidar el equipo entre los grandes de Europa" y recordó la importancia de hacer realidad el "Nuevo Palau" para dar respuesta a todo el apoyo de la afición que llena el Palau actual.

 

Declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

PRESENTE: "Es una temporada de cambios con nuevo staff técnico y una gran renovación de la plantilla. Es una temporada ilusionante donde pueden haber grandes éxitos porque se ha construido un gran equipo, pero para ello también hay que tener la paciencia necesaria que exigen este tipo de cambios. "

FUTURO: "La sección es una sección de éxito, que ya está plenamente consolidada, y que nos ha hecho disfrutar mucho a todos los aficionados culés con los triunfos y títulos de los últimos años. El equipo de fútbol sala del Barça ya es uno de los más importantes y respetados de Europa y hay que seguir invirtiendo en el proyecto para seguir con la misma tónica. En este sentido, es necesario que el nuevo Palau sea una realidad porque ya hace años que el Palau actual se llena en las grandes citas del equipo de fútbol sala, el equipo cuenta con el apoyo de la afición culé y eso nos llena a todos de orgullo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido