fcb.portal.reset.password

El pichichi Ferrao tiene que ser uno de los jugadores clave de la final | ARCHIVO-FCB

Partido crucial esta noche en el Palau (21,30 Esport3 / Teledeporte / Eurosport2). Barça Lassa y Movistar Inter trasladan a Barcelona la batalla que se vivió en los dos primeros partidos en Torrejón. De momento, una victoria para cada equipo en un duelo muy igualado y con un denominador común: la máxima intensidad con la que ambos equipos disputan cada balón dividido.

Andreu Plaza dispone de toda la plantilla en plenas condiciones para afrontar el tercer partido de la final. Y lo más importante de todo, el Palau registrará un lleno histórico y la afición, más que nunca, será el sexto jugador azulgrana. El Barça Lassa recuperó el factor pista con la victoria en la tanda de penaltis en el primer partido y ahora se ha ganado el derecho de intentar cerrar la final con dos victorias en casa.

Por su parte, Movistar Inter también llega con la moral alta al partido después de la victoria por goleada en el segundo partido de la final (6-1). Cuidado, sin embargo. El Barça le ha ganado tres de los cuatro partidos disputados esta temporada a Movistar Inter. Y en el único precedente en el Palau, el Barça goleó al conjunto de Torrejón por 6-3 a pesar de las bajas de jugadores importantes como Sedano, Tolrà, Aicardo, Lozano y Bateria.

Movistar Inter, pendiente de descartar a un jugador

Jesús Velasco ha desplazado a Barcelona a 15 jugadores y quiere esperar a ver el calentamiento del equipo para dar la convocatoria definitiva de 14. En el Barça, en cambio, no habrá sorpresas y Andreu Plaza contará con los mismos 14 jugadores que en el último enfrentamiento en Torrejón.

Volver arriba