FC Barcelona Lassa-Levante UD DM: Van a más (3-0)

FC Barcelona Lassa-Levante UD DM: Van a más (3-0)

El Barça Lassa se impone al Levante con goles de Roger, Ferrao y Adolfo, y completa los amistosos de la pretemporada dejando muy buenas sensaciones y con un pleno de victorias.

Quinto amistoso de la pretemporada y quinta victoria. El Barça Lassa de Andreu Plaza se ha impuesto al Levante UD DM por 3-0 en el amistoso a puerta cerrada disputado este viernes en el Palau. Los goleadores azulgrana han sido Roger, Ferrao y Adolfo en un muy buen partido del Barça.

A pesar de contar con sólo seis jugadores del primer equipo debido a las bajas de los internacionales y del lesionado Joselito, el Barça Lassa ha mostrado su cara más seria en el último amistoso de la pretemporada. Los de Andreu Plaza han salido muy intensos y han tomado el control del partido desde el inicio, creando múltiples ocasiones de gol y mostrándose muy sólidos en defensa.

Tan sólo empezar Adolfo envió un balón al palo, y en el minuto 1 Roger ha marcado el 1-0 aprovechando un córner que ha servido Tolrà. A partir de aquí, Ferrao y el mismo Roger lo han seguido probando con insistencia, pero el portero Yeray ha intervenido con acierto evitando el segundo gol del Barça.

El Levante también ha tenido dos ocasiones aisladas, pero ni Álex Oviaño ni Sena han podido superar un acertado Feixas. Los dos equipos han llegado a los últimos minutos de la primera parte con 5 faltas, pero han podido evitar la sexta falta llegando al descanso con el marcador de 1-0.

En la reanudación, el Barça ha mantenido el buen nivel, ofreciendo un juego rápido y vistoso y manteniendo la solidez defensiva. Adolfo y Ferrao se han mostrado muy activos en ataque durante toda la segunda parte. Tras probarlo en varias ocasiones, el brasileño ha conseguido marcar el 2-0 mediante una gran acción individual en el minuto 23. Y cinco minutos después, Adolfo hacía el 3-0. El colomense ha tenido múltiples ocasiones de gol durante todo el partido, ha enviado dos balones al poste y ha completado una gran actuación individual. Cabe destacar, también, el buen rendimiento un partido más de los canteranos Sergio, Khalid, Xavi Cols y Uri Santos, que han tenido minutos en las rotaciones de Andreu Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido