FC Barcelona Lassa - El Pozo Murcia B: Campeones de Ripollet con muchos méritos (2-0)

FC Barcelona Lassa - El Pozo Murcia B: Campeones de Ripollet con muchos méritos (2-0)

Los goles de Joao y Quintela han servido para superar al conjunto murciano y llevarse el Torneo de Ripollet

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala se ha proclamado campeón del Torneo de Ripollet. Los azulgranas se han impuesto por 2 a 0 a el filial de El Pozo de Murcia en un partido donde han participado tanto jugadores del primer equipo y el filial, como del juvenil del Barça. Aunque sólo han marcado dos goles, los culés han contado con múltiples ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte del partido. Con goles de Joao (min 9, 1p) y Quintela (min 40, 2p) los azulgranas se llevan el primer título de la temporada.

A los hombres de Andreu Plaza les ha costado coger el dominio del partido. El filial de El Pozo de Murcia ha comenzado la primera parte del enfrentamiento con mucha intensidad y fuerza física. Pero, poco a poco, se ha ido imponiendo el juego de toque y han comenzado a llegar las ocasiones para los azulgrana. Los jugadores Ferrao y Quintela han aportado al equipo las primeras buenas ocasiones del partido, pero el portero rival Chemi ha sabido evitar que los azulgrana se adelantaran en el marcador. El primer gol del duelo llegaba con una vaselina de Joao que ha sorprendido ha todos después de una gran jugada individual. El brasileño no sólo ha sido una pieza clave en el aspecto ofensivo, sino que también ha sido determinante en la defensa del equipo.

La segunda parte ha seguido la misma tónica que la primera. Los de Andreu Plaza han contado con múltiples ocasiones, pero el equipo no ha estado acertado de cara a portería. El rival, que ha sacado el portero jugador desde el minuto 28 de la segunda parte, ha competido hasta el último momento, pero la superioridad técnica de los azulgrana se ha impuesto en el partido. Los hombres de Plaza prácticamente no han sufrido y han demostrado una gran solidez defensiva. El protagonista de este segundo tiempo ha sido Quintela, que tras debutar este viernes con el primer equipo, ha marcado el primer gol como jugador del FC Barcelona en el último minuto de partido. Cabe destacar, la buena aportación desde el banquillo de los jugadores de la cantera Khalid y Sergio González y el desequilibrio en las alas de Roger Serrano y Joselito, que han sido clave en la ofensiva a lo largo de todo el partido.

El Juvenil, también campeón

El Juvenil azulgrana también se ha proclamado campeón del Torneo de Ripollet en la final que ha disputado contra el juvenil de El Pozo de Murcia. Los de Martí Graells han acabado en empate el partido (1-1) y el ganador se ha decidido en la tanda de penaltis y los azulgranas se han llevado la victoria por 3 a 2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido