fcb.portal.reset.password

Bateria lo ha pasado en grande en el entrenamiento de puertas abiertas | SANTIAGO GARCÉS - FCB

Ferrao, con los niños de la EFS Balaguer Comtat d’Urgell | SANTIAGO GARCÉS - FCB

Máxima expectación en Balaguer este martes por la tarde por el entrenamiento de puertas abiertas que han llevado a cabo los jugadores del Barça Lassa de fútbol sala. El acto ha reunido a más de mil personas en el Polideportivo Municipal de Balaguer y ha consistido en una master class con un total de 64 niños del club EFS Balaguer Comtat d’Urgell. Los niños se han dividido en grupos de 8 y han participado en un entrenamiento especial. No han faltado ni los circuitos de conducción, ni los rondos, ni los disparos de precisión a portería ni tampoco un partidillo.

Para finalizar la actividad, los jugadores del Barça Lassa han firmado autógrafos y se han hecho fotografías con los participantes en el entrenamiento. El jugadores también han repartido pósters, camisetas y banderines entre los asistentes. Además, el Club ha hecho entrega de una camiseta firmada al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Balaguer.

Este es el segundo entrenamiento de puertas abiertas que ha hecho el equipo esta temporada. En febrero pasado el equipo también hizo un acto similar con los niños del club CFS Manent Santa Coloma.


Volver arriba