Entrenamiento de puertas abiertas del FC Barcelona Lassa en Balaguer

Entrenamiento de puertas abiertas del FC Barcelona Lassa en Balaguer

Los de Andreu Plaza hacen una master class con los niños y niñas del EFS Balaguer Comtat d’Urgell que reúne a más de mil personas en el Polideportivo Municipal

Máxima expectación en Balaguer este martes por la tarde por el entrenamiento de puertas abiertas que han llevado a cabo los jugadores del Barça Lassa de fútbol sala. El acto ha reunido a más de mil personas en el Polideportivo Municipal de Balaguer y ha consistido en una master class con un total de 64 niños del club EFS Balaguer Comtat d’Urgell. Los niños se han dividido en grupos de 8 y han participado en un entrenamiento especial. No han faltado ni los circuitos de conducción, ni los rondos, ni los disparos de precisión a portería ni tampoco un partidillo.

Para finalizar la actividad, los jugadores del Barça Lassa han firmado autógrafos y se han hecho fotografías con los participantes en el entrenamiento. El jugadores también han repartido pósters, camisetas y banderines entre los asistentes. Además, el Club ha hecho entrega de una camiseta firmada al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Balaguer.

Este es el segundo entrenamiento de puertas abiertas que ha hecho el equipo esta temporada. En febrero pasado el equipo también hizo un acto similar con los niños del club CFS Manent Santa Coloma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido