fcb.portal.reset.password

Los jugadores se lo han pasado en grande con los niños del Manent | SANTIAGO GARCÉS - FCB

Sedano, con los más pequeños de la sesión | SANTIAGO GARCÉS - FCB

Bateria también ha disfrutado haciendo de entrenador de los más pequeños | SANTIAGO GARCÉS - FCB

Tolrà y Roger, después de firmar autógrafos | SANTIAGO GARCÉS - FCB

Jornada diferente la que ha vivido este martes el FC Barcelona Lassa de fútbol sala. Y es que los de Andreu Plaza, que se han desplazado hasta el Pabellón de la Colina de Badalona, ​​han llevado a cabo un entrenamiento especial, de puertas abiertas, con los niños del Fútbol Sala Manent Santa Coloma.

Una sesión que ha durado aproximadamente una hora y media y en la que los jugadores del equipo azulgrana, divididos por grupos, han compartido varios ejercicios con los chicos. Desde disparos al larguero hasta circuitos de precisión, pasando por rondos o partidillos. Posteriormente, los futbolistas han firmado autógrafos y se han hecho una fotografía conjunta con el centenar de niños del Manent, que ha terminado de redondear una jornada festiva para todos.

Esta actividad es fruto del acuerdo de colaboración que existe entre el FC Barcelona y el FS Manent Santa Coloma en materia del fútbol sala formativo. El próximo 2 de abril, los de Andreu Plaza viajarán hacia tierras leridanas, donde repetirán la experiencia con los niños de la EFS Balaguer Comtat d’Urgell.


Volver arriba