El regreso más esperado

El regreso más esperado

El club pone en marcha una campaña publicitaria para el partido contra el Magna Gurpea para celebrar el regreso de Sergio Lozano con el eslogan 'Llega la hora de la verdad, vuelve el Búfalo'

Ya existe fecha marcada para el regreso de Sergio Lozano. Si no hay ningún contratiempo, Lozano volverá a las pistas el próximo domingo día 16 de abril en el partido contra Magna Gurpea en el Palau. Y el club lo ha celebrado poniendo en marcha una espectacular campaña publicitaria con el eslogan 'Llega la hora de la verdad, vuelve el Búfalo' para atraer a la afición y acompañar a Lozano en una fecha tan señalada.

Sergio Lozano cayó lesionado el pasado 21 de septiembre mientras disputaba el partido de octavos de final del Mundial entre España y Kazajstán y pasaba por el quirófano el 5 de octubre para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ahora, poco más de seis meses después, ya tiene fecha de regreso y continúa poniéndose en forma para ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido