fcb.portal.reset.password

Ya existe fecha marcada para el regreso de Sergio Lozano. Si no hay ningún contratiempo, Lozano volverá a las pistas el próximo domingo día 16 de abril en el partido contra Magna Gurpea en el Palau. Y el club lo ha celebrado poniendo en marcha una espectacular campaña publicitaria con el eslogan 'Llega la hora de la verdad, vuelve el Búfalo' para atraer a la afición y acompañar a Lozano en una fecha tan señalada.

Sergio Lozano cayó lesionado el pasado 21 de septiembre mientras disputaba el partido de octavos de final del Mundial entre España y Kazajstán y pasaba por el quirófano el 5 de octubre para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ahora, poco más de seis meses después, ya tiene fecha de regreso y continúa poniéndose en forma para ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.

Reincorporación progresiva al grupo

Sergio Lozano ya ha comenzado a incorporarse durante esta semana a los entrenamientos de forma progresiva con el grupo. El jugador compagina las sesiones en solitario y las sesiones con el equipo y la semana que viene ya está previsto que entre en dinámica de normalidad con el objetivo de volver a jugar el próximo día 16 contra Magna.

Volver arriba