fcb.portal.reset.password

Charla de Andreu Plaza en la sesión previa al partido contra el Cartagena | Miguel Ruiz-FCB

Hace casi 4 meses que el Palau vive huérfano de fútbol sala. El último partido oficial en casa fue el 18 de junio de 2016, el día que Inter Movistar superó al Barça en el cuarto partido de la final y se proclamó campeón de liga. La afición y el equipo tienen ganas de reencontrarse en un partido que supondrá el debut en casa de Andreu Plaza y de los siete nueve fichajes del equipo: Juanjo, Rómulo, Joao, Roger, Joselito, Adolfo, Quintela.

El rival será el Cartagena, un histórico que vuelve a la élite del fútbol sala esta temporada de la mano del técnico Juan Carlos Guillamón, y que cuenta con 8 caras nuevas en el equipo para afrontar el reto de conseguir la permanencia: Alberto Porcar , Asensio, Adeirton, Cristian Rubio; y cuatro ex de El Pozo como son Rodrigo, Juanpi, Josema y Saura. "Tienen jugadores jóvenes con un perfil muy interesante y muchos de ellos formado en El Pozo, y seguro que nos pondrán las cosas difíciles", advierte Plaza.

El Barça Lassa, por su parte, afronta el partido con la necesidad de dejar atrás los fantasmas del tropiezo del debut en Peñíscola, y con la gran novedad de Joselito en la convocatoria. En cambio, Bateria será baja por unas molestias en la rodilla izquierda. "Tenemos mucho margen de mejora", dicen Plaza y Ferrao. El equipo tiene ganas de reivindicarse ante la afición en la primera cita de la temporada. Este viernes a las 21h y en directo por Esport3.

Presentación de los equipos de la base

Antes del partido contra el Cartagena, los equipos alevín, infantil, cadete y juvenil del Barça de fútbol sala se presentarán ante la afición del Palau. Asimismo, el primer equipo ofrecerá al público el título de la Copa Catalunya y Paco Sedano también ofrecerá el trofeo de mejor portero de la temporada 2015/16.


Volver arriba