fcb.portal.reset.password

Ferrao ya ha igualado los 20 goles que marcó la temporada pasada en la liga | FCB

Ferrao vive su mejor momento en el Barça. Con el hat-trick en Gran Canaria el pívot iguala los 20 goles que hizo la temporada pasada en la liga y se queda a 7 dianas de su mejor registro, que son los 27 goles de la temporada 2014/15. Con los 20 goles actuales, Ferrao es segundo en la clasificación del máximo goleador de la liga sólo por detrás de Paradynski (Palma Futsal), que lleva 22 goles.

 La media goleadora de Ferrao se incrementa notablemente en los últimos 4 partidos, donde el brasileño ha marcado 8 goles con 2 hat-tricks contra Peñíscola y en Gran Canaria. Otro dato que llama la atención es que Ferrao ha conseguido marcar en 13 de las 19 jornadas disputadas hasta la fecha. Por detrás de Ferrao, el segundo máximo goleador del equipo es Adolfo, que ha marcado 16 goles repartidos en 11 partidos.

Pero Ferrao no destaca sólo en el apartado goleador. El pívot también es el máximo asistente del equipo, con un total de 11 pases de gol hasta ahora. Le siguen de cerca en esta clasificación Dyego y Rómulo, con 10 asistencias de gol. Por cierto, Dyego es otro de los jugadores que se encuentra en un gran momento de forma. Lo certifican los 11 goles y 10 asistencias que acredita en las 19 jornadas de liga disputadas hasta ahora.

Roger, 6 goles en los últimos 5 partidos de liga

Roger Serrano también está en racha goleadora. De los 10 goles que ha marcado en la liga, Roger ha hecho 6 en las últimas 5 jornadas, con dos dobletes incluidos en los dos últimos partidos contra Jumilla y en Gran Canaria.

Volver arriba