El FC Barcelona Lassa se refuerza con ‘Joselito’, Roger Serrano y Dídac Plana

El FC Barcelona Lassa se refuerza con ‘Joselito’, Roger Serrano y Dídac Plana

El pívot y el ala firman por dos temporadas, mientras que Dídac Plana estará vinculado al Club las próximas 3 temporadas, con la intención de que se vaya cedido a otro equipo de la LNFS durante el primer año

El pívot José Antonio Fernández 'Joselito', el ala Roger Serrano y el portero Dídac Plana se incorporan al FC Barcelona Lassa de fútbol sala. El conjunto de Andreu Plaza comienza a tomar forma y, tras la incorporación de Joao Batista, ahora llegan tres jugadores con pasado azulgrana para reforzar el equipo.

Roger Serrano y 'Joselito' se incorporan a la disciplina azulgrana después de una etapa exitosa en el Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo en el que han jugado juntos las dos últimas temporadas. Una vez desvinculados del conjunto navarro, ahora firman por dos temporadas con el FC Barcelona.

Los dos jugadores también coincidieron en la misma plantilla en el Barça B durante las temporadas 2011/12 y 2012/13, esta última temporada bajo las órdenes de Andreu Plaza. Ahora vuelven al primer equipo con muchas ganas y el objetivo de volver a conquistar títulos para la sección. Roger Serrano se declaró "muy contento de volver al club y con muchas ganas de poder jugar en el Barça y demostrar lo que valgo". 'Joselito' no ha sido menos y manifiesta que "es un lujo entrenar junto a los mejores y aprender de ellos".

Por su parte Dídac Plana llega libre después de estar en el Catgas Energía Santa Coloma desde la temporada 2013/14. El jugador, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ​​se vuelve a vincular al Club por tres temporadas, con la voluntad de que se marche cedido a otro equipo de la LNFS la primera de ellas. Las intenciones del jugador son "intentar adaptarme lo antes posible y, sobre todo, que sea un año de provecho", todo ello con el objetivo final de "poder volver al Club y estar aquí".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido