El Barça sabe ganar en Murcia

El Barça sabe ganar en Murcia

Los azulgrana conquistaron una liga el Palacio de Deportes ganando el quinto y definitivo partido de la temporada 2011/12 por 3-6, y este mismo año los de Plaza también se impusieron en Murcia por 1-2

El Barça Lassa se jugará el acceso a la final de la liga y el billete para jugar en Europa la próxima temporada este próximo sábado en Murcia (13,15h). El Palacio de Deportes es una de las pistas más complicadas de la liga, pero los azulgrana ya han conseguido en el pasado grandes victorias en Murcia.

La liga 2011/12

El Barça jugó el play-off final de la temporada 2011/12 al mejor de 5 partidos con el factor en pista en contra con ElPozo de rival. Los azulgrana ganaron el primer partido en Murcia por 3-5 y repitieron victoria en el quinto y definitivo partido en el Palacio de los Deportes por 3-6 para acabar levantando el título. Fue un triunfo histórico en la prórroga con dobletes de Javi Rodríguez, Sergio Lozano y Wilde.

La liga 2012/13

El Barça repitió final con ElPozo la temporada siguiente y los azulgrana volvieron a ganar en Murcia el tercer partido de la serie por 3-6 con un espectacular gol de Paco Sedano de portería a portería. También marcaron Torras, Aicardo, Wilde, Lozano y Lin.

En la liga regular

En liga regular, el Barça ha ganado en 3 de las últimas 5 visitas a Murcia. La temporada 2012/13 los azulgrana se impusieron por 2-6 con doblete de Lozano; la temporada pasada el Barça también ganó por un contundente 3-7 con dobletes de Bateria y Wilde; y en la presente temporada los de Andreu Plaza se impusieron en Murcia el pasado mes de marzo por 1-2 con goles de Roger y Quintela.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido