fcb.portal.reset.password

 

El equipo presenta muchas novedades esta temporada motivadas, en parte, por el ascenso del técnico Andreu Plaza en el primer equipo. Xavi Closas, que había entrenado al primer equipo entre 2002 y 2004, le toma el relevo acompañado por el preparador físico Oscar Alonso, el fisioterapeuta Raúl Duran y el delegado Xavi Riera. Al margen del cuerpo técnico, el FC Barcelona Lassa B también presenta una plantilla muy renovada, con cinco altas.

Los nuevos fichajes del equipo son: Oriol Santos (ala-cierre); Iván Martín (pivote); Albert Cardona (ala-pívot); Roger Bermusell (ala) y Sergio González (ala). En cambio Joan Miñano, Esteban Cejudo, Raúl Gómez, Daniel Loinaz, Ferran Plana, Oussama, Álvaro López y Juan Emilio han causado baja, aunque el club se reserva una opción de recompra en los casos de Plana, Ousamma, Esteban Cejudo y Juan Emilio.

Stage en la Ciudad Deportiva

A partir de este martes, el Barça Lassa B hará un stage en la Ciudad Deportiva con dobles sesiones de entrenamiento conjuntas con el juvenil. El equipo también disputará varios amistosos hasta el inicio de la competición con este calendario: CCR (28 de agosto); París Acasa (4 de septiembre); y Manresa (11 de septiembre). La liga comenzará el 17 de septiembre con un partido en la Ciudad Deportiva contra O'Parrulo.

4 juveniles se entrenan con el primer equipo

Debido a las concentraciones de las selecciones para el Mundial de Colombia, Andreu Plaza se ha quedado con una plantilla corta de sólo 8 jugadores para entrenar estos días. De momento han marchado los cinco internacionales españoles (Paco Sedano, Juanjo, Sergio Lozano, Aicardo y Adolfo) y Rómulo (que juega el Mundial con Rusia). Los próximos días también marcharán los brasileños Batería y Dyego. Por este motivo 4 jóvenes del juvenil entrenarán durante la pretemporada con el primer equipo. Son Yerai Valiente, Xavi Cols, Khalid y Hugo Alonso. El portero Miguel Feixas, del Barça B, también está haciendo toda la pretemporada con el primer equipo.


Volver arriba