Dyego asume los galones

Dyego asume los galones

El brasileño se encuentra en plena forma y ha demostrado día a día y partido a partido con su rendimiento que no le ha pesado la responsabilidad de liderar al equipo ante la avalancha de bajas que ha sufrido el Barça Lassa esta temporada

Sin Lozano, ni Bateria, ni Rómulo, ni Aicardo, el brasileño Dyego Zuffo ha tenido que coger los galones del equipo. Dyego ha marcado en seis de los últimos siete partidos que ha jugado el Barça Lassa en la liga, y ya es el segundo máximo goleador del equipo con 17 goles, empatado en este apartado con Adolfo. Además, Dyego también ha repartido 12 asistencias esta temporada y siempre se muestra intenso y agresivo en defensa. BarçaTV le ha hecho una entrevista para hablar de su buen momento.

Entrevista con Dyego Zuffo, jugador del FC Barcelona Lassa

EN FORMA: "Contra el Levante hice un partido muy completo. Marqué, también hice una asistencia y salvé un gol de bajo la portería y ayudé en defensa. Uno debe ayudar siempre en defensa y jugar siempre para los compañeros y esto lo he aprendido con los años ".

EL SECRETO: "El secreto es trabajar día a día y estar a gusto. Yo estoy muy a gusto y siempre procuro ayudar a mis compañeros, y ahora el objetivo es intentar ganar la liga ".

MEJOR PARTIDO: "El mejor partido fue contra el Aspil, sobre todo porque en un momento de presión, con el marcador ajustado, marqué el lanzamiento de 10 metros decisivo. Fue un momento muy importante para mí ".

MEJOR GOL: "El mejor gol fue el que marqué en Gran Canaria, con mi jugada característica. Fue un golazo que entró por la escuadra ".

SU JUGADA: "Casi siempre me voy hacia la derecha. Primero amago y hago como que me voy a hacia la izquierda, y luego recorto y con un toque más gano el espacio para chutar. Y si el defensa me cierra por el medio, entonces yo me voy hacia la izquierda. Es una jugada que debe ser rápida de movimiento. Esto es el fútbol sala, driblas y rematas. Es una jugada que siempre me ha encantado y que continúo entrenando para perfeccionar ".

PALMA: "El de Palma sabemos que será un partido muy difícil, tienen un muy buen equipo. Si queremos ser líderes no podemos fallar porque creo que Inter tampoco fallará. Sabemos que tenemos que ganar todo, pero siempre con calma y tranquilidad porque es la manera de que las cosas salgan bien ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido