Pescados Rubén Burela – FC Barcelona Lassa: Una gran segunda parte da tres puntos más (1-5)

Pescados Rubén Burela – FC Barcelona Lassa: Una gran segunda parte da tres puntos más (1-5)

Tras un primer tiempo igualado, los azulgrana han impuesto su calidad en la reanudación con goles de Adolfo, Dyego, Quintela, Aicardo y Tolrà

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala sigue sumando de tres en tres, esta vez a domicilio. En la pista del Burela, los hombres de Andreu Plaza se han impuesto por un claro 1-5 gracias a una gran segunda parte. En el primer tiempo ha reinado la igualdad, incluso en el marcador (1-1 al descanso), pero en la reanudación los azulgrana han dado el golpe definitivo con dos goles rápidos y han acabado sentenciando. Adolfo, Dyego, Quintela, Aicardo y Tolrà, en este orden, se han repartido los goles de un Barça Lassa que suma la cuarta victoria consecutiva en la Liga y ya tiene 12 puntos.

El Barça Lassa ha comenzado dominando, llevando el peso del partido y controlando bien los intentos de contraataque del conjunto local. En ataque, sin embargo, faltaba precisión en el último pase. A base de insistencia, los azulgrana han contado con las primeras opciones de marcar, pero Álex, el portero local, lo ha evitado. Con el paso de los minutos, el juego se ha ido equilibrando, y Juanjo también ha tenido que intervenir para salvar el gol del Burela en alguna ocasión.

El partido se ha abierto, y ambos equipos han contado con opciones de marcar. El intercambio de ocasiones se ha traducido en intercambio de goles. Al cuarto de hora de juego, Adolfo ha dado el primer aviso con un mano a mano que ha salvado Álex, pero en el minuto siguiente no ha fallado, y ha definido en el segundo palo una acción de estrategia. El Barça Lassa estaba sabiendo ganar la espalda de la defensa rival, y en la jugada siguiente Roger ha estado a punto de ampliar el marcador en una acción muy parecida. Pero cuando mejor estaba el conjunto de Andreu Plaza, Burela ha igualado el encuentro mediante Jorge Bellvert.

Máxima efectividad para ganar

El equilibrio era máximo al llegar al descanso, pero Joselito ha estado a punto de deshacer el empate en la última jugada. Comenzaba el segundo tiempo con todo por decidir, y el Barça Lassa no ha dado ni un respiro al conjunto local. Dyego, con un disparo desde fuera del área, y Quintela, aprovechando un balón muerto en una jugada a balón parado, han dado ventaja a los culés. El conjunto local no ha sabido encajar estos dos goles rápidos, y el Barça ha dominado por completo el ritmo del juego. Ferrao ha estado a punto de ampliar la ventaja, pero quien lo ha conseguido ha sido Aicardo con un magistral lanzamiento de falta.

Con el 1-4, Burela ha optado por el portero-jugador. Ha combinado bien, pero la defensa azulgrana no ha dado ninguna opción. Ni siquiera en un penalti cometido por Rómulo. Juanjo se ha lucido bajo palos para salvar un gol que hubiera metido a los gallegos en el encuentro. Poco después, Tolrà ha recuperado un balón en su campo y ha sentenciado definitivamente el duelo. Los tres puntos han volado a Barcelona, ​​y ahora será el turno de la Copa del Rey. Los de Andreu Plaza visitarán al Levante el próximo martes en la ida de los octavos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido