FC Barcelona Lassa - Catgas Energía: Victoria en un derbi espectacular (7-3)

FC Barcelona Lassa - Catgas Energía: Victoria en un derbi espectacular (7-3)

Los de Andreu Plaza se llevan los tres puntos contra los de Santa Coloma, en medio de un muy buen ambiente en el Palau y en un gran partido entre los dos mejores equipos del fútbol sala catalán

Un derbi catalán de altura entre el FC Barcelona Lassa y el Catgas Energía que ha cumplido perfectamente las expectativas. Esto es lo que se ha vivido en el Palau Blaugrana, en medio de un gran ambiente y casi 4.000 espectadores que han vibrado con un enfrentamiento que se han acabado llevando los azulgranas. No lo han tenido fácil, a pesar del 7-3 final, pero los de Andreu Plaza han sumado un triunfo vital para recuperar la segunda plaza de la LNFS. La gran actuación de Roger Serrano, con dos asistencias y un gol, y la efectividad de Adolfo, con dos tantos más, han dejado en nada el gran partido de los de Santa Coloma, que han tenido opciones de sumar algo más hasta que han faltado cinco minutos para el final.

Con esta gran goleada, en la que también han sido protagonistas Dyego, Rafa López, Ferrao y Joao, el Barça vuelve al camino de la victoria, tras la derrota contra el Xota, y suma 70 puntos antes de visitar al Jaén en la última jornada de la fase regular

Sentimientos a flor de piel

Un derbi es especial, pero lo era más para Rafa López y Adolfo, jugadores que defendieron la camiseta de los de Santa Coloma y que este sábado han acabado viendo portería. Adolfo, además, por partida doble, ya que ha hecho los dos primeros goles del Barça. El primero, el que ha servido para empatar el gol inicial de Dani Salgado, que ha definido brillantemente a la contra para hacer el 0-1 (min 4). El jugador del Barça, pero, después de una gran combinación con Roger, ha hecho el 1-1 (min 8), seis minutos antes de hacer el 2-1 (min 14).

Unos primeros minutos de juego eléctrico que han quedado redondeados con el 2-2 de Sergio González (min 15) y el 3-2 de Dyego que ha marcado el paso por vestuarios, con un remate con la pierna izquierda que ha sorprendido a Prieto (min 17).

El Catgas lo pone difícil

Si antes del descanso Dani Salgado había tenido alguna opción de empatar, el buen inicio de los visitantes en la reanudación ha facilitado que los de Óscar Redondo lo pudieran hacer. Lo ha conseguido Sepe, cuando ha puesto el pie ante la portería local y ha transformado el 3-3 (min 21). Incluso han tenido la opción de dar la vuelta al electrónico, pero el larguero lo ha impedido.

El Barça lo ha aprovechado y ha reaccionado. Tanto que en dos minutos ha conseguido una renta que ya sería definitiva. Porque con el tanto de Roger Serrano, con un remate que se ha colado por la escuadra (4-3, min 27), y el gol de Rafa López, que ha aprovechado una asistencia de Lozano (5-3, min 28), ha puesto la primera diferencia amplia del partido.

Un resultado que los de Santa Coloma ya no han podido hacer caer y que se ha hecho más amplio con la sentencia de Ferrao -disparo raso y seco (6-3, min 35) - y la guinda de Joao Batista -vaselina que ha superado a Prieto (7-3, min 39)-. Todo ello para cerrar un derbi movido e intenso, pero que el FC Barcelona ha podido ganar para afrontar la última jornada de la fase regular dependiendo de sí mismo para ser segundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido