Barça Lassa - ElPozo Murcia: Triunfo inapelable para forzar el desempate (5-1)

Barça Lassa - ElPozo Murcia: Triunfo inapelable para forzar el desempate (5-1)

Un doblete de Dyego y los goles de Batista, Tolrà y Ferrao permiten a los azulgranas seguir vivos en la lucha por clasificarse para la final

El Barça Lassa ha conseguido un triunfo importantísimo ante ElPozo Murcia (5-1). Los de Andreu Plaza han realizado un partido muy serio y han goleado con mucha solidez al conjunto murciano gracias a los goles de Dyego (2), Batista, Tolrà y Ferrao y fuerzan el tercer partido de la serie de semifinales de la Liga.

El ritmo inicial del partido ha sido absolutamente trepidante y eso marcaba la importancia del duelo. Los azulgranas estaban obligados a ganar para forzar el tercer partido y de esta manera, se mostraba en la pista del Palau Blaugrana. En unos primeros minutos lleno de alternativas, quién ha conseguido adelantarse en el marcador ha sido el Barça Lassa con un disparo de falta picado por Dyego que ha batido el portero del ElPozo con un disparo raso por debajo de las piernas. Juanjo ha estado atento y seguro bajo palos para evitar el gol visitante y los azulgranas habrían podido hacer el segundo en una triple ocasión espectacular, salvada por su portero. Y es que Lozano y hasta dos veces seguidas y Ferrao han tenido opciones claras de gol para poner el segundo.

Eran momentos del Barça, que dominaba claramente a ElPozo, que siempre ha mantenido el nivel alto de juego y que ha logrado empatar gracias a un disparo potente a la escuadra a la media vuelta de Andresito. A pesar de la insistencia de los dos equipos en buscar el segundo gol y después de las grandes actuaciones de ambos porteros y la ayuda de los palos -dos por cada equipo, ninguno de los dos pudo romper el empate.

Reanudación eléctrica del Barça

No había pasado casi ni un minuto de la reanudación que el Barça ha encontrado el segundo gol de la noche. Ha vuelto a ser Dyego que, en una acción de oportunismo, ha aprovechado un disparo de Lozano, precedido de un rechazo al palo, para poner la cabeza y superar Fabio. Antes, ElPozo también se ha estrellado con el palo, protagonistas durante el partido por ambos bandos. El gol ha espoleado claramente a los de Andreu Plaza, que han hecho el tercero gracias a un disparo espectacular de Batista en una falta para superar Fabio. El Palau disfrutaba con los goles y empujaba el equipo barcelonista que quería más.

Con contundencia y solidez seguiría jugando el Barça, sometiendo a ElPozo, aturdido por la efectividad azulgrana. Y más aún, cuando Marc Tolrà ha hecho el 4-1 en una acción llena de credibilidad presionando la salida del balón murciana. Tolrà ha robado el balón y ha superado Fabio con un disparo potentísimo a la escuadra. Ferrao ha rematado el duelo marcando el quinto en una acción de contragolpe. ElPozo ha tenido que salir con la opción de portero-jugador, pero nunca ha podido superar a una concentrada defensa culé y un Juanjo siempre seguro bajo palos. El triunfo se quedaría en casa y el sábado a las 13.15h los azulgranas buscarán en Murcia el pase a la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido