fcb.portal.reset.password

El Barça Lassa ha hecho un entrenamiento de recuperación para empezar a preparar el cuarto partido de la final contra Movistar Inter que se va a disputar este sábado. A pesar de la alegría por la contundente victoria de este jueves (6-1), la plantilla se ha esforzado para enviar un mensaje de máxima prudencia para rebajar la euforia tras la goleada contra Movistar Inter. El capitán Paco Sedano ha sido el primero en dar ejemplo. "Tenemos que mantener los pies en el suelo", ha dicho Sedano. "Aún no hemos ganado nada y seguro que Movistar Inter saldrá a muerte a ganar el cuarto partido", advirtió el capitán, que también ha aprovechado para pedir "máxima cautela" a la afición. En el mismo sentido se han expresado Joselito y Jesús Aicardo. "Sería un grave error dar por muerto a Inter", remarcó Joselito. Para Jesús Aicardo la clave será "salir igual o más intensos todavía que en el tercer partido".

100 goles de Jesús Aicardo

Precisamente Aicardo marcó su gol número 100 con la camiseta del Barça en partido oficial en la final de ayer. "Es un orgullo haber podido marcar tantos goles con esta camiseta, pero lo cambio todo por ganar la final", reconoció Aicardo. El jugador andaluz ha tardado 5 temporadas en llegar a los 100 goles (76 en la liga, 9 en la Copa del Rey, 5 en la Copa de España, 9 en la UEFA Futsal Cup y 1 en la Supercopa de España).

Lesión de Lozano

Sergio Lozano se retiró del partido de ayer tras notar una molestia en la jugada del primer gol. Las pruebas que le han hecho hoy confirman una lesión en el recto femoral de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad para el cuarto partido de la final.

Más accesos para vehículos

Los socios y aficionados que asistan al partido Barça Lassa-Movistar Inter de este próximo sábado (20h) podrán acceder con vehículo en el recinto del Estadio y el Palau Blaugrana por los accesos 7 (Av. Joan XXIII), 14 (c / Arístides Mallol) y 16 (Travessera de les Corts). Hasta ahora, los vehículos sólo podían acceder al recinto del Estadio por el acceso 14, pero debido a la gran afluencia de vehículos prevista se abrirán dos accesos complementarios.


Volver arriba