Con garantía de reacción

Con garantía de reacción

El Barça ha respondido con victorias convincentes y lluvia de goles en cinco de los seis tropiezos que ha sufrido el equipo esta temporada

Si algo tiene este Barça de fútbol sala es amor propio y capacidad competitiva. Y esto lo demuestra la reacción que ha tenido el equipo después de las seis tropiezos que ha sufrido el grupo esta temporada. Los números hablan por sí solos y demuestran que los de Andreu Plaza siempre han reaccionado con orgullo en los momentos difíciles de la temporada. Esperemos que este sábado contra el Levante se repita la historia.

Derrota en Peñíscola y victoria contra el Cartagena en el debut en el Palau

Tras perder el primer partido de liga, el equipo debutó en el Palau con victoria ante el Cartagena por 5 a 4, con goles de Aicardo, Dyego, doblete de Ferrao y de Roger. El equipo se sobrepuso a las bajas de Lozano y Batería y los nervios del debut con una victoria que se quedó corta por los méritos que hizo el equipo

Eliminados en la Copa del Rey y goleada en casa ante el Aspil

El equipo sufrió un duro golpe en Valencia al caer eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey a manos del Levante por 5-4 en un partido que se decidió en la prórroga. Tres días después, los de Andreu Plaza goleaban al Aspil-Vidal Ribera Navarra por 7-1 en el Palau con una exhibición de buen juego colectivo y goles de Roger, doblete de Aicardo, Rómulo, Adolfo, Ferrao y Joao .

Derrota en casa contra ElPozo y revancha en Valencia

La única derrota hasta ahora en el Palau llegó en la jornada 8 en el enfrentamiento contra ElPozo por 2-3. En la jornada siguiente, el equipo se sobrepuso a las adversidades y goleó al Levante con una victoria a domicilio por 1-5 con goles de Rómulo, Ferrao, Joselito, Tolrà y Adolfo. El triunfo en la pista del Levante, además, supuso el inicio de una racha de 10 victorias consecutivas en la liga.

Empate en Canarias y goleada al Burela

La racha de diez victorias seguidas se rompió en Canarias con un empate a seis goles, en un partido en el que el Barça ganaba por 3-6 a falta de tres minutos para terminar. A pesar del golpe moral que recibió el equipo, en la jornada siguiente el Barça se recuperó con una goleada al Burela por 6-2 con doblete de Ferrao y goles de Adolfo, Dyego, Joao y Quintela.

Empate en casa ante el Zaragoza y victoria en Murcia

El Zaragoza sorprendió al Barça con un empate en el Palau (3-3) el mismo día que se volvieron a lesionar Aicardo y Bateria. Al cabo de siete días, sin embargo, los de Andreu Plaza respondían al infortunio con una victoria incontestable en la pista de ElPozo por 1-2 con goles de Roger y Quintela que le servía al equipo para mantener el pulso por el liderato con Movistar Inter.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido