Comienza el baile

Comienza el baile

El Barça Lassa se estrena en el play off en Son Moix con el objetivo de romper la mala racha de las últimas visitas a Palma y dejar bien encarrilados los cuartos de final

Primer partido de los cuartos de final del play off por el título de la LNFS esta noche en Son Moix entre el Palma Futsal y el Barça Lassa (21,15h, Eurosport 2 / Deporte 3). A pesar de ser una serie al mejor de tres, Andreu Plaza ya ha dejado claro que el Barça afronta el partido "como si fuera una final y no hubiera un segundo partido". Después de una temporada muy complicada por las lesiones, el Barça Lassa llega al play off con la única baja de Rómulo y recuperando las mejores sensaciones como equipo con Aicardo ya plenamente recuperado y Sergio Lozano y Bateria cada vez más en forma.

Será un duelo de goleadores. Se enfrentan los dos pichichis de la liga, los brasileños Paradynski (32 goles) y Ferrao (30 goles). También habrá un componente emotivo por el reciente anuncio de las despedidas a final de temporada del técnico del Palma Juanito y del incombustible Vadillo. Y, sobre todo, será una batalla en una pista siempre complicada para el Barça. Los azulgrana hace más de dos años que no ganan en Son Moix, con una racha de dos derrotas y un empate en las tres últimas visitas a Mallorca. Esta temporada, sin embargo, los precedentes contra el Palma Futsal son favorables al Barça, con una victoria en el Palau (5-1) y un empate en Son Moix (1-1). Comienza el baile de los play off y el primer punto será vital en una eliminatoria de cuartos que tiene trampa por el hecho de jugar el primer partido lejos del Palau a pesar de tener el factor cancha a favor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido