Cinco jugadores del Barça Lassa, en la prelista de España para el Mundial de Colombia

Cinco jugadores del Barça Lassa, en la prelista de España para el Mundial de Colombia

Paco Sedano, Juanjo, Aicardo, Adolfo y Sergio Lozano se concentrarán con la selección española entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre

El seleccionador español, Venancio López, ha anunciado la prelista para el Mundial de Colombia, que cuenta con la presencia de cinco jugadores del FC Barcelona Lassa. Al margen de los tres azulgranas ya habituales en las convocatorias, Paco Sedano, Aicardo y Sergio Lozano, se suman dos de las nuevas incorporaciones de este verano: el portero Juanjo y el ala Adolfo.

Cuando se termine la concentración de Encamp (Andorra) que llevará a cabo el Barça Lassa entre el 5 y el 11 de agosto, los seleccionados se concentrarán con la selección española en Las Rozas hasta el 3 de septiembre.

De momento Venancio López ha citado 16 jugadores, de los que deberá seleccionar 14 para la lista definitiva de cara a la cita mundialista. El Mundial de fútbol sala se disputará en Colombia entre el 11 de septiembre y el 1 de octubre.

Recordemos que el primer partido oficial del Barça Lassa de esta temporada serán las semifinales de la Copa Catalunya, el 6 de octubre contra el Castellar Fútbol Sala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido