CCR Castelldefels – FC Barcelona Lassa: Clasificados para los octavos (2-3)

CCR Castelldefels – FC Barcelona Lassa: Clasificados para los octavos (2-3)

Aicardo, Quintela y Roger Serrano han sido los autores de los goles que han dado el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Después de una semana intensa, el FC Barcelona Lassa ha vuelto a jugar y ha vencido (2-3). En este caso, se ha enfrentado a domicilio a un Castelldefels dispuesto a llevarse la victoria en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El conjunto de Andreu Plaza ha salido concentrado y ha dominado un luchador Castelldefels durante gran parte de un partido competido hasta el final. Aicardo, Quintela y Roger Serrano han sido los encargados de marcar los goles que han clasificado a los azulgranas por 2-3 para los octavos de final de la Copa del Rey.

El Barça Lassa ha impuesto su superioridad al principio del encuentro ante el conjunto de Segunda División B. El primer gol ha llegado una vez disputados 11 minutos con un buen disparo de Aicardo que entró por la escuadra. Segundos más tarde, Quintela ha roto el partido y puso el 0-2 en el marcador tras una buena combinación del conjunto de Andreu Plaza. Antes los azulgranas habían creado peligro a través de las acciones de Ferrao, que ha enviado dos disparos al larguero. 

El Castelldefels no perdía la cara al partido y han tenido la oportunidad de poner el 1-2 tras un penalti de Dyego, pero Juanjo detuvo el tiro de Guille Aubach. Minuto más tarde, Aubach se ha redimido del penalti errado y ha sido el encargado de recortar distancias. La alegría ha durado apenas un minuto, cuando Roger Serrano ha cogido un balón, superó a dos rivales y puso el 1-3 (min 16) antes de irse al descanso.

El inicio de la segunda parte ha sido muy diferente. Y es que el Castelldefels ha salido enchufado y Marc Mármol ha marcado el 2-3 nada más comenzar. El Castelldefels ha visto pues la oportunidad de empatar un encuentro que se había puesto de espaldas temprano. Los dos goleadores del Castelldefels eran los encargados de crear más ocasiones para el conjunto local. Poco a poco el Barça ha recuperado el dominio del duelo y Ferrao, Aicardo y Rómulo probaban sin fortuna para sentenciar esta ronda de la Copa del Rey. El 2-3 no se ha movido después del gol local y los dieciseisavos se han resuelto tras un final intenso con victoria favorable al Barça Lassa, que se clasifica así para los octavos de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido