Bateria y Aicardo vuelven contra el Ríos Renovables Zaragoza

Bateria y Aicardo vuelven contra el Ríos Renovables Zaragoza

Andreu Plaza recupera a dos efectivos importantes cuando sólo faltan dos semanas para la disputa de la Copa de España de Ciudad Real

El Barça afronta el partido de esta noche en el Palau contra el Ríos Renovables Zaragoza (21,15h Esport3 / Eurosport2) con dos novedades importantes: los retornos de los lesionados Aicardo, que se ha perdido los últimos 4 partidos por unas molestias musculares en el abductor; y Bateria, que no juega desde el pasado 30 de octubre por una condropatía en la rodilla izquierda.

El equipo buscará tres puntos importantes contra un equipo incómodo para volver al liderato provisional de la liga. Bajo la dirección técnica de Santi Herrero, el Ríos Renovables ya complicó la vida al Barça en la primera vuelta con su característica defensa en zona en un partido que acabó con empate (3-3). Los jugadores más destacados del conjunto aragonés son Retamar, el incombustible Nano Modrego y Adrián Ortego, cedido por el FC Barcelona.

El Barça, por su parte, acumula 13 jornadas invicto con 12 victorias y un empate. El equipo, además, ha ganado los últimos 6 partidos disputados en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido