Arranca el Mundial con siete jugadores del Barça Lassa

Arranca el Mundial con siete jugadores del Barça Lassa

Paco Sedano, Juanjo, Aicardo y Sergio Lozano con España, Bateria y Dyego con Brasil y Rómulo Alves con Rusia, protagonistas de un campeonato que se celebra en Colombia entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre

Este sábado se celebran los primeros partidos del Mundial de Fútbol Sala en Colombia. El primer azulgrana en debutar será Rómulo Alves, que se estrena en el grupo B  en un Rusia-Tailandia esta próxima madrugada (1am, el domingo -hora de Barcelona-). El Brasil de Dyego y Bateria se encuentra en el grupo D y debutará la madrugada del domingo al lunes contra Ucrania (1am, el lunes -hora de Barcelona-). Y por último, España -actual campeona de Europa- se estrena contra Irán en el grupo F la madrugada del lunes al martes (3am, martes -hora de Barcelona-).

Todos los jugadores del Barça Lassa juegan en las selecciones favoritas para llevarse el título. Brasil es la actual selección bicampeona del mundo y gran favorita, pero la selección española llega en un gran momento después de adjudicarse el campeonato de Europa la temporada pasada. Por último, Rusia cuenta con varios jugadores nacionalizados -caso de Rómulo Alves- y puede ser la gran sorpresa del torneo junto a Argentina.

El campeonato se podrá seguir a través de la televisión en los canales GOL (partidos en directo) y Eurosport.

Todos los partidos de los jugadores del FC Barcelona (hora de Barcelona):

Rusia-Tailandia (1am, Domingo, 09/11) 

Brasil-Ucrania (1am, Lunes, 09.12) 

España-Irán (3am, Martes, 09.13) 

Rusia-Egipto (1am, Miércoles, 14.09) 

Brasil-Australia (1am, Jueves, 09.15) 

España-Azerbaiyán (1am, Viernes, 09.16) 

Rusia-Cuba (1am, Sábado, 9.17) 

Brasil-Mozambique (11pm, Sábado, 17.09) 

España-Marruecos (1am, Lunes, 09.19)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido