Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Ya toca pensar sólo en Santiago"

El técnico del Barça Lassa invita al equipo a "pasar página" de la victoria contra Movistar Inter y dar el 100% contra los gallegos para "evitar problemas"

Para Andreu Plaza la victoria en Torrejón ya es historia. El técnico quiere toda la atención del equipo puesta en el compromiso de este martes en el Palau contra Santiago Futsal, y así lo ha dejado claro en la rueda de prensa previa al partido contra los gallegos.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa:

"El tópico dice que los 3 puntos de Santiago tienen que hacer buenos los del Inter, pero para mí son todos buenos. Lo que está claro es que hemos tenido poco tiempo para recuperar y espero que no nos afecte demasiado el cansancio. Intentaremos resolver el partido como lo tenemos que hacer: con contundencia, con juego y con ganas. "

"Santiago es un equipo muy intenso que puede jugar con portero-jugador en cualquier momento y esto descoloca a los rivales. Son peligrosos, ya han ganado a Xota y a Palma y si no estamos al 100% nos pueden crear problemas. "

"Toca pasar página de la victoria en la pista de Movistar Inter. No he detectado euforia en ningún momento pero sí es cierto que estamos contentos por el triunfo y por el liderato. Ahora bien, los jugadores son conscientes que el tiempo para las celebraciones ya ha pasado y ahora toca centrarnos en el partido contra Santiago. Hay que darlo todo para sacar los tres puntos. "

"Vamos por el buen camino, pero para ser el Barça que habíamos previsto nos faltan Batería y Lozano. El resto van cogiendo su rol, todo el mundo trabaja con mucha ilusión, estamos cada vez mejor, pero falta terminar de ajustar algunos automatismos ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido