Andreu Plaza y Paco Sedano, ambiciosos

Andreu Plaza y Paco Sedano, ambiciosos

El técnico y el capitán coinciden a la hora de valorar la próxima temporada de "muy ilusionante" y elogian las instalaciones de Encamp donde el equipo está haciendo la pretemporada

El Barça Lassa afronta los dos últimos días de stage de pretemporada en Encamp y Andreu Plaza y Paco Sedano explican que las sensaciones de estos primeros días de concentración del equipo "son inmejorables".

El técnico y el capitán han comparecido en rueda de prensa en el Comú de Encamp, con la presencia también del consejero de deportes local, Xavier Fernández. El Barça Lassa de fútbol sala, como el resto de secciones profesionales del club, hace la pretemporada en esta pequeña localidad andorrana desde 2009. Para Andreu Plaza "es el lugar ideal para hacer una concentración de este tipo para que las instalaciones son magnificas y todo son facilidades ".

A nivel deportivo, Paco Sedano no duda en señalar que "el objetivo es volver a ganar títulos". El capitán explica que, a pesar de las dificultades de contar con media plantilla nueva, el técnico, Andreu Plaza, "está dando mucha confianza a todo el equipo y eso es positivo para el grupo". Sedano ve al equipo "con hambre de títulos" y explica que todo el grupo, veteranos y nuevos, comienzan este nuevo proyecto "con la máxima ilusión y convencidos de nuestras posibilidades".

Andreu Plaza, que afronta la primera temporada al frente del Barça Lassa, también tiene la sensación de que "la gente tiene muchas ganas". El gran reto de Andreu Plaza es conseguir una rápida adaptación de los siete fichajes del equipo (Juanjo, Rómulo, Adolfo, Diego Quintela, Joao Batista, Roger Serrano y Joselito). En este sentido, el técnico explica que "el Mundial es un hándicap porque prácticamente no nos deja hacer pretemporada", pero dice que "es el que nos ha tocado y toca asumirlo y adaptarnos". Plaza también explica que "la clave es que los jugadores recuperen la confianza" y se marca como objetivo que "los equipos deben volver a tener miedo de jugar contra el Barça".

Al finalizar la rueda de prensa, el equipo se ha hecho una fotografía de grupo ante el Común de Encamp con la presencia de las autoridades locales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido