Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Será un partido al límite a nivel emocional"

El técnico y Rafa López remarcan la importancia de "liquidar la eliminatoria este viernes y sin sobresaltos"

La eliminatoria de cuartos de final entre el Barça Lassa y el Palma Futsal se traslada al Palau a partir de este viernes (21,15h, Esport 3 / Eurosport 2). Tras la primera victoria y la buena imagen que demostró el equipo en Palma, para Andreu Plaza la clave será "no especular pensando que tenemos dos oportunidades y salir como si sólo existiera este segundo partido". Rafa López, por su parte, advierte que el Palma Futsal llega con "mucho que ganar y poco que perder". "Necesitamos el apoyo del Palau porque no será fácil", explica Andreu Plaza. En juego, un billete para las semifinales de la liga. "No pensamos en otra cosa que no sea el Palma y no pensamos en nada más que en este próximo partido", insiste Plaza. Rafa López recoge el guante. "Llegamos con buenas sensaciones e intentaremos no dar cabida ni a las dudas ni a las sorpresas", dice el cordobés. El equipo llega mentalizado a la cita y listo para el estreno del play-off en el Palau.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa:

CENTRADOS: "No podemos especular. Sería peligroso pensar que tenemos dos oportunidades. Queremos liquidar la eliminatoria el viernes y sin sobresaltos. No pensamos en otra cosa que no sea el Palma y no pensamos en nada más que en este próximo partido "

FACTOR PALAU: "Necesitamos mucho el apoyo de la afición porque no será fácil y el partido no tendrá nada que ver con lo que pasó en Palma. Ellos vendrán de otra manera y nosotros también cambiaremos cosas. Será diferente y será un partido al límite a nivel emocional "

Declaraciones de Rafa López, jugador del Barça Lassa

PALMA: "Ellos vendrán con menos presión. Seguramente ante su afición, con 4 mil personas en las gradas, los jugadores del Palma debían demostrar algo más. Ahora tienen mucho que ganar y poco que perder"

SENSACIONES: "Nosotros hicimos un buen partido en Palma y tenemos que seguir en la misma línea. Llegamos con buenas sensaciones e intentaremos no dar cabida ni a dudas ni a las sorpresas ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido