Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Será un derbi muy igualado"

El técnico del Barça Lassa advierte que el Catgas aún no ha perdido ningún partido en casa y espera un partido "duro, intenso y competido"

Andreu Plaza y Jesús Aicardo saben que el derbi "es un partido especial y diferente al resto". Así lo han expresado en la previa del partido del sábado en Santa Coloma (16h, Esport3 y Teledeporte). Ambos esperan un "partido complicado" y saben que la dificultad será doble porque "Catgas está haciendo una gran temporada" y porque "su afición siempre presiona mucho", coinciden los dos. Para Andreu Plaza la clave será "mantener el orden defensivo contra un equipo muy ofensivo" y Aicardo remarca la importancia de "no perder en ningún momento la concentración". Estas son las frases más destacadas que han dicho los dos en la previa del partido:

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa:

DERBI: "Es uno de los partidos que tenemos marcados en rojo en el calendario. Un derbi siempre es diferente y Santa Coloma es una pista muy difícil con un ambiente muy fuerte. Nosotros estamos en buena dinámica, pero ellos aún no han perdido ningún partido en casa y están jugando muy bien. Será un partido duro, intenso y muy igualado. Esperemos que sea un derbi muy atractivo para el espectador. "

CLAVES: "Nosotros necesitaremos defender muy bien porque el Catgas es un equipo muy ofensivo con jugadores muy determinantes como Salgado, Cuervo, Sergio y Maxi. Ellos practican un juego más directo y alocado y será clave mantener el orden y controlar el partido manteniendo la concentración defensiva en todo momento. "

ÓSCAR REDONDO: "Es un muy buen entrenador y me alegro mucho por él porque coincidimos en Santa Coloma y me lo aprecio. Como jugador era muy diferente de ahora. Era más de uno contra uno, de conducción, y ahora es un entrenador que le pide a su equipo que juegue a dos toques. Lo está haciendo muy bien y le deseo que le siga yendo todo muy bien. "

BATERIA: "Bateria ha vuelto muy animado y con buenas sensaciones en la rodilla. Ahora empezamos la readaptación, pero no nos ponemos plazos porque lo más importante es evitar una recaída. "

Declaraciones de Jesús Aicardo, jugador del Barça Lassa:

DERBI: "Sabemos que el derbi será muy complicado, ellos están jugando muy bien esta temporada y su afición presiona mucho. Tendremos que estar muy concentrados para sacar el partido adelante ".

LIDERATO: "La victoria en la pista de Movistar Inter nos fue muy bien para demostrarnos a nosotros mismos que podemos competir contra cualquier equipo. El liderato ahora mismo no significa nada, pero sí que es un indicativo de que las cosas se están haciendo bien y tenemos que seguir en esta línea. "

FUTURO: "Los partidos contra Catgas y Jaén son muy importantes para terminar la primera vuelta como líderes y partir como cabezas de serie en la Copa. Nos esperan dos partidos muy complicados y ahora toca pensar sólo en el derbi. "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido