Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Hemos dado un paso adelante importantísimo"

El técnico del Barça Lassa se muestra satisfecho tras el primer punto, pero recuerda que la eliminatoria contra el Palma continúa la próxima semana con un partido que será "durísimo"

El entrenador del Barça Lassa de fútbol sala, Andreu Plaza, se mostró satisfecho pero prudente este viernes, después de ganar el primer punto de los cuartos de final del play-off por el título contra el Palma Futsal (5-2). Para el técnico azulgrana el triunfo es un "paso adelante importantísimo", pero el próximo viernes volverán a tener "un partido durísimo contra un equipo que vendrá a morir al Palau para igualar la eliminatoria". "Somos conscientes de que volveremos a jugar un partido a vida o muerte. No me sirve que tengamos un pequeño colchón", añadió.

Sobre el encuentro disputado en Son Moix, Plaza explicó que el resultado puede ser engañoso, ya que fue un duelo muy disputado: "Ha sido muy igualado, pero nosotros hemos tenido el acierto en la definición que en otros partidos no hemos tenido. Las dos jugadas al principio de la segunda mitad que han significado el 0-4 han sido decisivas. Sedano ha estado muy bien, la defensa también, las ayudas han funcionado ... El equipo se ha sacrificado mucho y todo ha salido redondo".

Sin tiempo para la relajación, el técnico barcelonista ya piensa en el próximo partido de la eliminatoria, el próximo viernes (21.15 horas) en el Palau Blaugrana. "La eliminatoria ahora está un poco decantada hacia nosotros, pero hoy se ha demostrado que el factor pista tampoco es determinante. Tendremos que trabajar mucho para sacar el partido adelante. Estoy seguro de que el Palma no tirará la eliminatoria por este resultado ", explicó.

Si el Barça ganara este segundo punto se clasificaría para las semifinales, mientras que en caso de derrota se debería jugar un tercer partido, también en el Palau Blaugrana, el domingo 15 a las 18.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido