Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Estamos dolidos pero no estamos preocupados"

Tras la derrota en la Copa en la pista del Levante el técnico recuerda que "el equipo todavía está en fase de construcción y necesita tiempo" y advierte que para superar el Ribera Navarra este viernes hará falta "máxima concentración e intensidad"

El técnico del Barça Lassa, Andreu Plaza, ha aprovechado la comparecencia ante los medios previa al partido contra el Ribera Navarra para analizar en frío la derrota en la Copa. A pesar de reconocer que la eliminación "es un golpe duro", Plaza valora positivamente la evolución del equipo desde el comienzo de la competición oficial y pide "más tiempo para engrasar la maquinaria". Estas son las declaraciones más destacadas del técnico en la previa del partido Barça Lassa-Aspil Vidal Ribera Navarra.

Declaraciones de Andreu Plaza, técnico del Barça Lassa

"Claro que es duro caer eliminados en la Copa porque era un título que queríamos ganar. Este tipo de competiciones están pensadas para que haya sorpresas, a partido único y en cancha rival, y nos ha tocado a nosotros. Sin embargo, competimos bien hasta el final y el partido lo habría podido ganar cualquiera de los dos equipos. "

"No tenemos que mirar hacia atrás. El calendario no da tregua y en nuestro caso es bueno que después de la derrota ahora tengamos otro partido rápidamente y tengamos la oportunidad de olvidar el primer tropiezo de la temporada ".

"Nosotros hemos jugado nueve partidos oficiales desde el pasado 6 de octubre, y este viernes jugaremos el décimo partido en 30 días. El proyecto necesita un poco de tiempo para engrasar la maquinaria y nos faltan entrenamientos todos juntos. Ahora todos los partidos son difíciles, y más después de una derrota que esperamos que no nos afecte más de la cuenta a nivel anímico. Tendremos que estar muy concentrados y muy intensos para intentar superar el Ribera Navarra. "

"Todo el mundo necesita un tiempo para construir algo. Todavía estamos en fase de construcción. Hay jugadores que aún se están aclimatando y hemos tenido la mala suerte de tener a dos jugadores clave lesionados - Bateria y Lozano-. La competición nos ha obligado a empezar sin estar aún listos. En la liga los resultados son buenos. El tropiezo de la Copa ha sido una lástima, pero no estamos ni preocupados ni enfadados. Estamos dolidos por la eliminación pero estamos en la línea que esperábamos ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido