Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "En Tudela nos espera una de las salidas más complicadas"

El técnico destaca que el partido contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra será muy complicado por el "fuerte ambiente del Pabellón" y porque el rival es un equipo joven y que juega muy ordenado bajo la dirección de Pato

El técnico del Barça Lassa, Andreu Plaza, advierte que el rival de este sábado, el Aspil-Vidal Ribera Navarra, "es un equipo muy estructurado, que no encaja demasiado goles y que juega muy ordenado". Del rival, Andreu Plaza destaca al portero Molina, "uno de los mejores de la liga", y también a su entrenador, el incombustible Pato, porque "es un técnico que enseña muy bien a los jóvenes y por ello a menudo cedemos nuestros jugadores allí ". Hay que recordar que actualmente hay dos jugadores azulgrana cedidos en Tudela, los jóvenes formados en la cantera Ferran Plana y Oussama.

Plaza explica que "el equipo se encuentra en una buena línea" y destaca que ya se ha pasado página del tropiezo en Canarias. "Fueron dos minutos horribles y no le demos más vueltas", argumenta. Sobre los lesionados, el técnico del Barça ha explicado que Aicardo se reincorporará al grupo el próximo lunes.

Especial para Joselito y Roger

Joselito y Roger volverán por primera vez a Tudela con la camiseta azulgrana tras jugar cedidos allí las últimas tres temporadas. "Tengo muchos amigos allí, guardo muy buen recuerdo de mi estancia en el club y quiero que ganen siempre excepto cuando jueguen contra nosotros", explicó Joselito. Por su parte, Roger reconoce que "será especial" y destaca que el Barça lo tendrá difícil. "La afición del Aspil siempre presiona mucho y, por mi experiencia, los equipos grandes siempre lo pasan mal en Tudela", explicó Roger.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido