fcb.portal.reset.password

Llega el derbi y el cuerpo técnico y los jugadores del Barça Lassa quieren aprovechar para pasar definitivamente página de la derrota contra Xota. Andreu Plaza y Adolfo son conscientes de la importancia de los tres puntos contra Catgas Energia para asegurar la segunda plaza y también para recuperar el crédito de la afición.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa

DERBI: "Entran en juego muchos sentimientos. Los derbis son partidos siempre diferentes y nada fáciles. La clave será mantener la identidad de todo lo que hemos hecho durante el año. Esperamos contar, como siempre, con el apoyo de la gente y que seamos capaces de sacar el partido adelante porque es muy importante para nosotros "

AUTOCRÍTICA: "No calibramos bien ni la dificultad ni la importancia del partido contra Xota, empezando por los técnicos. Nos equivocamos porque no hicimos una buena lectura del partido. El derbi es una buena oportunidad para compensar al público por la mala imagen del último partido "

LIDERATO: "Es muy difícil que Inter pinche contra Cartagena, pero a nosotros no nos queda otra que ganar sí o sí los dos partidos que faltan pensando, sobre todo, en asegurar la segunda plaza y esperar"

Declaraciones de Adolfo Fernández, jugador del Barça Lassa

SENTIMIENTOS: "Los derbis son partidos únicos. Será muy especial porque será mi primer derbi en el Palau con la camiseta del Barça. Sólo vale la victoria y queremos hacer un buen partido para demostrar a nuestra afición que queremos seguir luchando para ganar esta liga "

XOTA: "No salió nada de lo que teníamos previsto. Ya hemos hecho autocrítica entre todos y ahora toca compensar a la afición. No podemos volver a fallar de la manera como lo hicimos el otra día ".

RAFA LÓPEZ: "Yo siempre he dicho que quiero un Rafa López en mi equipo. Se ha adaptado muy bien al equipo y es un trabajador nato. Con gente como él es muy fácil entenderse y siempre suma ".

Aicardo comienza a entrenar con el grupo

El jugador andaluz ya afronta el tramo final de la recuperación de la lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se hizo el pasado 24 de febrero en el partido contra Zaragoza. Joselito también se entrena desde esta semana con normalidad con el resto del grupo.

Volver arriba