Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "El equipo ha demostrado que quiere y que puede"

El entrenador del Barça de fútbol sala cree que la victoria contra ElPozo fue "explícita" y los "refuerza" de cara al tercer partido de la serie

El entrenador del Barça Lassa de fútbol sala, Andreu Plaza, se mostró este miércoles muy satisfecho tras derrotar ElPozo (5-1) en el Palau Blaugrana y forzar el tercer partido en las semifinales del play-off por el título de Liga. "Creo que hemos demostrado que queríamos ganar el punto. Hemos sido valientes y no hemos especulado, que es la consigna que teníamos. A veces sale bien y a veces no, pero hemos estado bien en la finalización y hemos tenido coraje y ánimos para superar una situación difícil. El equipo ha demostrado que quiere y que puede", valoró el técnico azulgrana.

Plaza también quiso destacar el valor de una victoria así de contundente contra ElPozo, y espera que esto pueda tener consecuencias en el tercer partido: "Es un equipo que ha ganado competiciones y que llevaba once partidos sin perder en la Liga. Es un resultado explícito y debe hacerles pensar que el sábado será duro también para ellos. Un marcador así nos refuerza".

El técnico gerundense tuvo además palabras de elogio para la afición, que no paró de animar a su equipo durante todo el encuentro. "Es increíble el apoyo y los ánimos que nos han dado, incluso en los momentos más difíciles de la primera parte. Ha sido extraordinario ", explicó.

También algunos jugadores aprovecharon el postpartido para hacer una valoración del encuentro y de cómo se está desarrollando la serie. Para Adolfo, el equipo está "preparado para competir a cualquier nivel". Según Roger, "en Murcia lo daremos todo y nos dejaremos la piel. Espero que sea un partido similar a este".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido