Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Contra el Palma tenemos que hacer valer el factor Palau"

El técnico del Barça Lassa pide "máxima concentración" al equipo para conseguir una victoria de prestigio el próximo domingo contra el conjunto mallorquín

Andreu Plaza ha comparecido ante los medios en la previa del partido del domingo contra el Palma Futsal para explicar que el equipo sigue "en progresión ascendente" tras el buen juego exhibido en los dos últimos partidos contra ElPozo y en la pista del Levante. El técnico está convencido que el equipo "llega bien" al partido del domingo y explica que "una victoria sería el mejor refuerzo moral".

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa

"El Palma es un equipo que se ha reforzado bien después de perder a dos jugadores clave como Taffy y Joao. Tienen un equipo muy competitivo y compensado. Afrontamos el partido pensando que aquí en el Palau tenemos que hacer valer la condición de locales para ganar "

"Los resultados negativos del año pasado contra Palma ya no cuentan. Los dos equipos nos hemos renovado mucho y el pasado ya es pasado. De todos modos, intentaremos cambiar la dinámica negativa contra ellos y ganar los tres puntos ".

"Llegamos bien al partido. El equipo está progresando y eso se nota con los resultados y porque controlamos mejor los partidos. Estamos en el buen camino para consolidarnos como equipo y una victoria nos reforzaría. "

"La liga es muy competitiva y se nota por la poca diferencia de puntos que hay entre los seis primeros clasificados. Todos los equipos podemos perder partidos, como ya se ha demostrado, y ahora Palma lleva dos jornadas sin ganar. Pero entra dentro de la normalidad. Todo el mundo quiere ganar ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido