Ambientazo de Copa en Ciudad Real

Ambientazo de Copa en Ciudad Real

Andreu Plaza y Paco Sedano destacan la ambición del equipo en la previa del enfrentamiento de cuartos de final contra Xota

El Barça Lassa ya se ha entrenado esta mañana en el Quijote Arena, el escenario de los cuartos de final de la Copa de España que este jueves enfrentará a los azulgrana contra Xota. Andreu Plaza y Miguel Andrés han programado una sesión suave, con especial atención al trabajo de aspectos tácticos.

Tras el entrenamiento, Andreu Plaza y Paco Sedano se han hecho la fotografía de rigor con Imanol Arregui y Javier Eseverri, el entrenador y el capitán de Xota, el rival en los cuartos. Los cuatro han coincidido en señalar que la Copa de España "es el torneo más bonito". Andreu Plaza ha destacado que "el equipo asume la presión de tener que ganar títulos", mientras que para Paco Sedano el grupo afronta el reto "con ilusión”.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa:

PRESIÓN: "Es impresionante jugar una competición como esta. Venimos con la necesidad de ganar títulos y asumimos esa presión. Ya hace días que hemos dejado de lamentarnos por las bajas y estamos muy contentos de cómo está respondiendo el equipo. Los jugadores que están aquí competirán hasta el final seguro. "

RAFA LÓPEZ: "La intención es que Rafa López pueda participar ya contra Xota aunque somos conscientes de que ha entrenado poco con nosotros. Estoy seguro, sin embargo, que nos puede ayudar en algunas rotaciones para compensar las bajas de jugadores defensivos que tenemos. "

Declaraciones de Paco Sedano, capitán del Barça Lassa:

ILUSIÓN: "Para nosotros, como para todos los equipos, la Copa es el torneo más bonito de todos y venimos con el objetivo de ganarla después de tres años sin hacerlo. Venimos con mucha gente nueva que tiene muchas ganas de levantar este titulo. La plantilla tiene la màxima ilusión para conseguir el objetivo. "

SENSACIONES: "Las sensaciones son muy buenas. Desde el primer entrenamiento que se respira fútbol sala aquí en Ciudad Real y ya tenemos ganas de que llegue el partido de cuartos contra Xota para empezar a competir. Personalmente es un orgullo y un premio volver a jugar la Copa ".

Declaraciones de Imanol Arregui, entrenador del Xota:

PREMIO: "Es un torneo precioso y a un partido puede pasar cualquier cosa. En la Copa se respira fútbol sala y venimos con mucha ilusión y muchas ganas de competir. Jugar esta competición para nosotros es un premio al esfuerzo de toda la primera parte de la temporada”.

BAJAS: "Para nosotros también es un año muy complicado debido a las lesiones y no ha sido fácil gestionarlo. Por eso tiene mucho mérito lo que ha hecho el equipo. La mayoría del equipo se han formado en Xota y eso nos da un plus de sacrificio ".

Declaraciones de Javier Eseverri, capitán del Xota:

PARTIDO A PARTIDO: "Somos un equipo humilde que cada año competimos con la ilusión de jugar la Copa y este año hemos conseguido el objetivo de manera brillante. Ahora toca ir partido a partido y sólo pensamos en el Barça. "

REVANCHA: "Ojalá la tercera sea la vencida contra el Barça. Siempre es bonito jugar contra un equipo de la categoría del Barça y sí tenemos ganas de revancha deportiva. "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido