Adolfo:

Adolfo: "Seguro que haremos cosas grandes esta temporada"

El recientemente proclamado mejor jugador de fútbol sala catalán de la temporada 2015/16 agradece el premio a sus ex compañeros del Catgas Energia Santa Coloma y centra sus próximos objetivos en ganar títulos con el Barça Lassa

Adolfo Fernández fue protagonista del programa "Hora B" de Barça TV para valorar el premio de mejor jugador catalán de la temporada 2015/16 y para repasar la actualidad del Barça Lassa de fútbol sala.

Sobre el premio: "Con la calidad que hay en Catalunya es espectacular que te nombren mejor jugador. Quiero dar las gracias a mis ex compañeros del Catgas, hicimos una gran temporada a nivel colectivo y yo también a nivel individual ".

Sobre su adaptación al club: "El salto al Barça es un cambio grande, pero me estoy adaptando mejor de lo que pensaba. Voy por el buen camino, tengo que seguir aprendiendo de los compañeros y seguro que haremos grandes cosas ".

Sobre el equipo: "Estamos trabajando muy bien, necesitamos tiempo porque somos muchos jugadores nuevos, pero el equipo tiene mucha calidad, mucha actitud y muchas ganas de ganar títulos. Pero tenemos que seguir trabajando duro para demostrar que estamos capacitados para hacer frente a cualquier rival ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido