Adolfo, mejor jugador joven del mundo de 2016

Adolfo, mejor jugador joven del mundo de 2016

El colomense, de sólo 23 años, gana el galardón que concede el portal Futsalplanet.com por tercera vez consecutiva. Paco Sedano también ha sido premiado como segundo mejor portero del mundo 2016

Adolfo Fernández ha sido premiado este sábado como mejor jugador joven del mundo 2016 por tercera vez consecutiva según ha hecho público el portal Futsalplanet.com este sábado. El colomense (429 puntos) ha superado en las votaciones al ruso Ivan Anatolievich (361 puntos) y al brasileño Leandro Lino dos Santos (269 puntos). Entre los finalistas, también destacan el jugador Xota Dani Saldise, que ha obtenido la quinta posición final con 255 puntos, y el jugador de ElPozo Matteus Reinaldo, sexto con 246 puntos. Adolfo, de sólo 23 años, ya consiguió ganar el premio al mejor jugador joven del mundo las dos últimas temporadas en las filas de Catgas Energía.

Adolfo vive su primera temporada en el Barça Lassa y su rendimiento en la pista está respondiendo a las expectativas. El colomense ha conseguido marcar 20 goles al final de la liga regular y también está destacando en tareas defensivas. La temporada pasada, en las filas de Catgas Energía, terminó como tercer máximo goleador de la liga con 32 goles. Esta temporada Adolfo también ha recibido la Distinción como mejor jugador catalán de fútbol sala de 2016.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido