fcb.portal.reset.password

 

Adolfo Fernández ha sido elegido mejor jugador catalán de fútbol sala de la temporada 2015/16 y recogerá el premio en la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalan que se celebrará el próximo día 28 de noviembre en la Antigua Fábrica Damm. El colomense, que jugaba cedido en el Catgas Energía Santa Coloma, terminó la liga como tercer máximo goleador, con 32 goles.

Adolfo, que ha obtenido el 53% de los votos, ha superado en las votaciones a Marc Tolrà, que ha obtenido un 33% de los votos, y Dani Salgado, que ha acumulado el 15% de los votos. El jurado del premio ha estado integrado por clubes, federados y periodistas y personalidades del mundo del deporte expertas en la materia.

Adolfo ha llegado este verano pasado en el primer equipo del Barça y, de momento, es el máximo goleador del equipo con 8 goles en la liga tras 6 jornadas disputadas.

Andreu Plaza, tercer mejor técnico

El entrenador del Barça ha quedado a las puertas del galardón. El premio se lo ha llevado Juan Antonio Miguel 'Juanito', con el 51% de los votos, seguido de Xavier Passarrius, extrenador del Catgas, con un 28%. Andreu Plaza ha obtenido el 21% de los votos.

Volver arriba