fcb.portal.reset.password

 

Rafa López será jugador del Barça a partir del lunes. El club ha llegado a un acuerdo con el Catgas Energía Sana Coloma para la incorporación del jugador, que firmará hasta junio de 2019. Rafa López jugará el último partido con Catgas esta noche y el próximo lunes pasará la revisión médica y firmará el nuevo contrato. El mismo lunes por la tarde está previsto que ya se entrene con el equipo.

Rafa López, de 27 años y natural de Córdoba, acumula ocho temporadas de experiencia en la Primera División de la liga LNFS, primero en el Prone Lugo (2009-2011) y luego en el Catgas Energía Santa Coloma (2011-2017). Rafa López ha jugado las últimas cinco temporadas y media en Santa Coloma, donde se ha consolidado como uno de los cierres de referencia de la liga. Rafa López destaca por su carácter en la pista y su mentalidad ganadora. Además, el jugador se ha destapado en el apartado goleador con los siguientes registros: 21 goles la temporada 2014/15, 22 goles la temporada 2015/16 y 10 goles en la actual temporada.

Rafa López se formó como jugador en el Boca Junior FS Priego de Córdoba, y luego dio el salto a la División de Plata con el MM Pérez Bujalance cordobés en 2007. El jugador es internacional absoluto con la selección española desde este pasado mes de noviembre.


Volver arriba