Acuerdo para la incorporación de Rafa López

Acuerdo para la incorporación de Rafa López

El Barça acuerda con el Catgas Energía Santa Coloma las condiciones del traspaso y el jugador vestirá de azulgrana hasta junio de 2019

Rafa López será jugador del Barça a partir del lunes. El club ha llegado a un acuerdo con el Catgas Energía Sana Coloma para la incorporación del jugador, que firmará hasta junio de 2019. Rafa López jugará el último partido con Catgas esta noche y el próximo lunes pasará la revisión médica y firmará el nuevo contrato. El mismo lunes por la tarde está previsto que ya se entrene con el equipo.

Rafa López, de 27 años y natural de Córdoba, acumula ocho temporadas de experiencia en la Primera División de la liga LNFS, primero en el Prone Lugo (2009-2011) y luego en el Catgas Energía Santa Coloma (2011-2017). Rafa López ha jugado las últimas cinco temporadas y media en Santa Coloma, donde se ha consolidado como uno de los cierres de referencia de la liga. Rafa López destaca por su carácter en la pista y su mentalidad ganadora. Además, el jugador se ha destapado en el apartado goleador con los siguientes registros: 21 goles la temporada 2014/15, 22 goles la temporada 2015/16 y 10 goles en la actual temporada.

Rafa López se formó como jugador en el Boca Junior FS Priego de Córdoba, y luego dio el salto a la División de Plata con el MM Pérez Bujalance cordobés en 2007. El jugador es internacional absoluto con la selección española desde este pasado mes de noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido