A romper el gafe de Cartagena

A romper el gafe de Cartagena

El equipo de Andreu Plaza se examina en una pista históricamente complicada para los azulgrana que sólo han ganado allí en dos ocasiones de las últimas ocho visitas (Cartagena-Barça, 21h Esport3)

El Barça Lassa vuelve a 'La Bombonera' después de tres temporadas con el Cartagena en Segunda. Andreu Plaza ya advirtió ayer en la previa que se trata de una "salida peligrosa" y las estadísticas le dan la razón. El Barça salió derrotado de la última visita a Cartagena, el 11 de mayo de 2012 (7-5), y tampoco ganó en las dos visitas anteriores las temporada 2010/11 (4-4), y 2009/10 (2-1). De hecho, la última victoria azulgrana en Cartagena se remonta al 20 de febrero de 2009 (1-4), y la estadística de las últimas ocho visitas es de 4 derrotas, 2 empates y 2 victorias.

Dejando el pasado al margen, el Barça Lassa llega en el mejor momento de la temporada a 'La Bombonera' tras encadenar ocho victorias seguidas en la liga y a las puertas de un parón por selecciones que interrumpirá la liga hasta febrero. En la ida, el Barça ganó por 5 a 4 sufriendo hasta el último minuto en el que fue el estreno de la la competición de liga en el Palau. El Cartagena también llega al partido en plena dinámica positiva tras ganar en los dos últimos desplazamientos en la pista de Xota (2-3) y contra Santiago Futsal (2-3), y ya advirtió en el derbi contra ElPozo (4- 4) que sabe hacer frente a los equipos grandes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido