A Murcia con la ambición intacta

A Murcia con la ambición intacta

Andreu Plaza y Ferrao destacan la importancia del partido para no descolgarse del líder Movistar Inter en la clasificación y remarcan que el equipo afronta el partido "hipermotivado"

ElPozo es el último equipo que ganó al Barça Lassa en la liga. Fue el 26 de noviembre, y desde entonces los azulgrana se han mantenido invictos durante una vuelta entera de la competición con 13 victorias y 2 empates. Con estos resultados el Barça mantiene abierto el pulso con Movistar Inter por el liderato de la liga, con 3 puntos menos que el conjunto madrileño y 4 más que ElPozo. Y precisamente por este motivo es importante sumar los 3 puntos este sábado en Murcia. Para no descolgarse de Movistar Inter y seguir optando al liderato de la liga.

"Ahora tenemos la cabeza 100% en este partido y luego ya pensaremos en la Copa", dijo el técnico Andreu Plaza. "Los 3 puntos son muy importantes para los dos equipos para seguir optando al liderato de la liga y afrontamos el partido extra-motivados", explicó Plaza. "Precisamente la clave será que esta motivación no nos juegue una mala pasada y ser capaces de jugar con tranquilidad y manejar bien las emociones", dijo el entrenador del Barça Lassa.

"Es uno de los partidos del año", reconoce Ferrao. "Ellos tienen mucha calidad y es muy importante que no cometamos errores para no darles opciones", explicó el pívot brasileño. "El equipo que cometa menos errores se llevará la victoria", cree Ferrao. "Nosotros vamos por delante de ElPozo en la clasificación por méritos propios y afrontamos el partido con la máxima ambición y convencidos de nuestras posibilidades", dijo Ferrao.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido