"Toca levantarse"

Andreu Plaza y el capitán Paco Sedano coinciden en remarcar la importancia de pasar página lo más rápidamente posible después de la eliminación prematura en la Copa de España y centrarse en la liga

El Barça recibe mañana al Levante en el Palau Blaugrana (13,15h, Esport3 y Teledeporte) con el objetivo de mantener la buena línea de resultados en la liga -el equipo se ha mantenido invicto durante una vuelta entera- y mantener vivo el pulso con Movistar Inter por la primera plaza de la liga regular.

El equipo quiere demostrar capacidad de reacción después de la eliminación en los cuartos de la Copa ante el Xota en la tanda de penaltis. "Esta semana hemos tenido tiempo para llorar, reflexionar, asumir lo que pasó y entrenar", ha comentado Andreu Plaza. "Está claro que no nos esperábamos caer en los cuartos, pero esto continúa, hay que levantarse y todos tenemos claro el objetivo que nos queda y por lo que lucharemos", ha dicho el técnico en referencia a la liga.

En la misma línea se ha expresado el capitán Paco Sedano. "Cuando caes, toca levantarte", ha remarcado. "Este equipo tiene ganas de hacer cosas importantes y toca estar más unidos que nunca para alcanzar los objetivos", explica el capitán. Paco Sedano ha insistido, además, en que la "línea del equipo es buena a pesar de la eliminación en la Copa" y lo ha argumentado por el hecho de que en la liga el equipo acumula "15 partidos invicto, con 13 victorias y dos empates ".

El rival de este sábado será el Levante. El Barça ya ganó en el Cabanyal en la ida por 1-5 y se tomó la revancha de la eliminación en la Copa del Rey. Desde entonces, sin embargo, los valencianos han cambiado de entrenador y David Madrid ha sustituido a Braulio Correal con el objetivo claro de intentar sacar al equipo del descenso. De momento, el Levante es penúltimo a dos puntos de la salvación que marca el Burela y sólo ha ganado un partido a domicilio en toda la liga, en la jornada 1 contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra. En el capítulo de bajas, Cecilio -sancionado- y Helinho -con problemas físicos- se perderán el partido. El Barça, por su parte, llega con las bajas ya conocidas de Lozano, Rómulo, Aicardo y Bateria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido