‘Stage’ de la selección de Brasil de fútbol sala en la Ciudad Deportiva

‘Stage’ de la selección de Brasil de fútbol sala en la Ciudad Deportiva

La canarinha, que cuenta con la presencia de los azulgrana Dyego y Ferrao, se entrena desde este lunes y hasta el próximo martes en la Ciudad Deportiva para preparar los amistosos contra Cataluña de los días 29 y 31 de enero

Nueva etapa en la selección de Brasil de fútbol sala con el exazulgrana Gabriel como responsable de las relaciones internacionales y PC como nuevo seleccionador. Y los primeros amistosos de la nueva era serán contra Cataluña los próximos días 29 y 31 de enero en Granollers y Sabadell. Por eso la canarinha ha comenzado un ‘stage’ de 8 días en la Ciudad Deportiva del Barça para que PC tenga una primera toma de contacto con los brasileños que juegan en Europa con el objetivo final de preparar la Copa América del próximo mes de abril .

Ferrao y Dyego son los dos representantes azulgrana en la convocatoria de Brasil. Dyego ya disputó el Mundial del pasado mes de septiembre junto con el ahora lesionado Bateria, mientras que Ferrao vuelve a la selección con PC tras caer de la lista del anterior seleccionador Serginho para disputar la cita de Colombia. Además de Dyego y Ferrao, la selección de PC cuenta con figuras como el portero bicampeón del mundo Tiago (Magnus Futsal), y los campeones del mundo Fernandinho (Dinamo de Moscú) y Rafael (Movistar Inter).

La selección de Brasil se ha entrenado este lunes por la mañana por primera vez en la Ciudad Deportiva. La canarinha hará dobles sesiones durante toda la semana y este martes los jugadores y técnicos brasileños aprovecharán para visitar el Camp Nou Experience.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido