"Será una eliminatoria dura y muy igualada"

Andreu Plaza y Sergio Lozano destacan que tanto el Barça Lassa como ElPozo llegan en su mejor momento de la temporada a la semifinal y apuestan por una serie de "partidos muy intensos y extraordinarios para el público"

El Barça Lassa ha entrenado este jueves por última vez en Barcelona antes de viajar mañana a primera hora hacia Murcia. A falta de tan sólo dos días para el primer partido de la semifinal contra ElPozo, el técnico Andreu Plaza y Sergio Lozano han atendido a los medios y han coincidido en remarcar la buena mentalidad con la que afronta el equipo azulgrana la serie.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa

IGUALDAD: "Rival muy difícil. Será una eliminatoria igualada, ya hemos visto que los dos equipos hemos sido capaces de ganar en la pista del rival. Los dos equipos llegamos en nuestro mejor momento de la temporada. Ellos han ganado la Copa del Rey y han encadenado una buena serie de victorias seguidas y nosotros venimos de hacer una eliminatoria muy seria contra Palma. Será una eliminatoria muy igualada".

MENTALIDAD: "El equipo tiene hambre de títulos y es consciente de lo que nos jugamos en esta eliminatoria. También sabemos que llegar a la final podría significar la clasificación para la UEFA Futsal Cup -si Inter gana la otra semifinal- y éste es un premio muy importante y uno de los objetivos que nos hemos marcado en la sección para esta temporada".

RIVAL: "ElPozo llega con la tranquilidad de haber ganado dos títulos ya esta temporada. Son un equipo muy completo y bien estructurado, y con mucha experiencia. Debemos tener los pies en el suelo y ser conscientes de que jugamos contra un rival muy complicado".

ESPECTACULO: "Son partidos intensos, al máximo nivel de concentración y que te llevan al límite a nivel emocional y físico. Debemos saber competir y tener la paciencia y la calma para jugar como es debido. Para el público son partidos extraordinarios".

Declaraciones de Sergio Lozano, jugador del Barça Lassa

PRESIÓN: "Sabemos que siempre tenemos la presión de ganar, pero sería peligroso caer en un estado de extra-motivación porque la ansiedad nunca es buena. El equipo llega en un buen momento y con muchas ganas. Sabemos que será muy duro, pero estamos confiados de sacar la semifinal adelante".

CLAVES: "En Murcia siempre es complicado, el público presiona mucho y es una de las pistas más difíciles. No podemos cometer errores si queremos ganar. Tenemos que seguir en la misma línea de juego que hemos demostrado en los cuartos. Venimos de hacer una eliminatoria muy seria contra Palma y tenemos que jugar igual de sólidos en Murcia porque contra ElPozo no podemos hacer concesiones".

PREPARADOS: "Este equipo ya ha demostrado que no se rinde, y aún más con todas las circunstancias adversas de esta temporada. Lo que todo el mundo puede tener por seguro es que el equipo se lo dejará todo en la pista y hará lo imposible por ganar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido