"Sabemos lo que nos jugamos y estamos mentalizados"

Andreu Plaza y Marc Tolrà coinciden en remarcar la importancia del primer partido de cuartos y destacan que el equipo llega en un buen momento al playoff

"Tenemos que afrontar el partido en Palma como si fuera una final y no existiera un segundo partido", dijo Andreu Plaza en la previa del inicio del playoff. El Barça debuta en la eliminatoria de cuartos este viernes en Son Moix (21,15h) y el equipo llega mentalizado a la cita. "La liga es la última bala que nos queda y tenemos que demostrar que hemos aprendido de los errores", remarcó Marc Tolrà. Sobre el Palma Futsal, Andreu Plaza destaca que "es un equipo muy compensado y que en su casa es peligroso". 

Delclaracions de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa

ELIMINATORIA: "Los partidos de play-off son totalmente diferentes. Tenemos que afrontar el partido en Palma como si fuera una eliminatoria a partido único y no hubiera segundo partido. Sólo vale ganar. Somos dos equipos fuertes y ellos tienen la pequeña ventaja de jugar el primer partido en casa. Será complicado "

PALMA: "El Palma es un equipo compensado y que en su casa es peligroso. No son sólo Paradynski. Tienen jugadores muy experimentados y con calidad como Barrón, Vadillo, Maico, Favero, Joselito. Tienen jugadores de mucho nivel en todas las líneas "

MENTALIDAD: "La actitud del equipo es buena. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos en esta última fase de la competición. El equipo está mentalizado y con muchas ganas de demostrar que, a pesar de todo, podemos ganar esta liga "

PLANTILLA: "Ahora mismo el equipo es muy reconocible. Ya hemos recuperado las sensaciones de Aicardo y Sergio Lozano, y quizás sólo falta recuperar las sensaciones completas de Bateria, que lo ha pasado mal con la lesión. Ahora mismo he recuperado la visión de mi equipo, la que tenía antes del partido contra Xota, y es un equipo entregado, que sabe lo que quiere y seguro que, entre todos, haremos un buen play-off "

Declaraciones de Marc Tolrà, jugador del Barça Lassa

PLAYOFF: "Son partidos que no tienen nada que ver con la liga regular. No hay red y hay que ganar. No podemos ir a Palma pensando que es una eliminatoria al mejor de tres y que tendremos más oportunidades. No sería la mentalidad adecuada. Jugamos en el Barça y aquí la actitud debe ser la de ganar siempre "

PALMA: "Siempre que he jugado en Palma he visto un gran ambiente. Para el equipo local es una ventaja pero a nosotros también nos va bien un ambiente fuerte. Es una manera de motivarnos y siempre es preferible jugar en una pista con buen ambiente que en un Pabellón vacío"

ARGUMENTOS: "Llega el playoff y empezamos de cero. La liga es la última bala que nos queda y todo el mundo sabe lo que hay. Ha sido una temporada de aprendizaje y el equipo debe demostrar que ha aprendido de los errores. Estas dos últimas semanas hemos entrenado muy bien y tenemos plantilla para ganar a cualquier equipo. Nuestro principal rival somos nosotros mismos. Si hacemos las cosas como sabemos, tendremos todas las opciones ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido