'Masterclass' para los campeones

'Masterclass' para los campeones

Marc Tolrà y Roger Serrano rememoran sus tiempos en la cantera haciendo de entrenadores por un día a diez representantes de los equipos base del Barça que este año han conseguido el pleno de ligas

Los dos jugadores que mejor representan la apuesta de la sección de fútbol sala del Barça por la cantera son Marc Tolrà y Roger Serrano. Los dos empezaron de pequeños en el Barça y han crecido juntos escalando categorías hasta consolidarse en el primer equipo del Barça. Tolrà y Roger han proclamado campeones de liga de todas las categorías, y ahora esperan cerrar el círculo consiguiendo el deseado título con el primer equipo.

Por este motivo Tolrà y Roger eran los dos jugadores más indicados para pilotar una 'masterclass' con diez representantes de los equipos de la cantera campeones de liga. Junto con Marc Tolrà y Roger Serrano han participado de este curioso reportaje de Barça TV los siguientes jugadores: Miquel Feixas y Oriol Miquel (Barça B); Pau Recasens y Juanfran Hervás (Juvenil); Christian Rodríguez y Aniol Vendrell (Cadete); Javi Ribas y Adrián Tapias (Infantil); y Gerard Álvarez y Pol Salas (Alevín). Cinco equipos de la cantera y cinco campeonatos de liga.

Un pleno de ligas histórico para la cantera, que podría terminar siendo un pleno de ligas histórico para la sección si el primer equipo acaba consiguiendo el título. La única liga que todavía no han ganado Marc Tolrà y Roger Serrano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido