Vuelve la Liga

Vuelve la Liga

Después de un mes de parón por la disputa del Europeo de Serbia, la LNFS se vuelve a ponerse en marcha

El último partido del FC Barcelona Lassa fue el 20 de enero, en el que los azulgranas vencieron el Peñíscola RehabMedic por 5-1 en el Palau Blaugrana con goles de DyeGo, Batería (2), Lin y Wilde. Desde entonces, los culés no han vuelto a disputar ningún partido oficial, pero el sábado la LNFS vuelve a empezar y los de Marc Carmona jugarán ante el Santiago Futsal.

Marc Carmona comenzó a preparar el encuentro ante los gallegos miércoles después de recuperar los tres internacionales que han tenido compromisos con España (Sedano y Lin) y Brasil (Batería). El equipo tiene ganas de afrontar esta vuelta a la actividad, en la que viajará a Santiago para retomar la Liga, irá a Palma para tratar de pasar a la quinta final de la Copa del Rey en seis temporadas y recibirá el líder la LNFS en el Palau ante sus aficionados. Y todo esto en sólo ocho días que marcarán el futuro de los barcelonistas.

Un Barça Lassa con dudas de lesionados

El entrenador catalán aún no sabe si podrá contar con los tres jugadores lesionados del equipo, y habrá que esperar al último entrenamiento antes de desplazarse a tierras gallegas para saber si Aicardo, Sergio Lozano y el brasileño Ferrao pueden viajar con sus compañeros y ayudarles a sumar los tres puntos del partido de Liga.

Segundos en la Liga y preparados para la Copa de España

Hay que recordar que el Barça Lassa se encuentra situado en la segunda posición de la clasificación de la LNFS con 16 victorias, tres empates y una única derrota. Los azulgranas tienen que mirar de sumar los máximos puntos posibles para recortar los siete de desventaja respecto de los madrileños del Movistar Inter en las diez jornadas que quedan antes de finalizar la temporada regular. Otro de los compromisos importantes del curso tendrá lugar la segunda semana de marzo en Guadalajara. El barcelonistas disputarán la Copa de España ante el Magna Gurpea el enfrentamiento de cuartos de final con la intención de quitarse el mal sabor de la derrota de la temporada pasada, en la que perdieron la final ante el Jaén Paraíso Interior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido